👑Un Día Con...👑 #28 Parte 7/15

1K 67 7
                                    

☁@Andy√☁

Empecé a despertarme por qué sentía que tocaban mi cabello, abrí un poco los ojos y me encontré a Kou.

–¿Que haces?– Fruncí el ceño, mire a la ventana y el sol todavía no salía.–¿Que horas es?

–Shh, vas a despertar a Ruki.– Talle mis ojos con cuidado para luego sentarme y ver a Ruki, quien estaba dormido, mire a Los y el solo me sonrió.

–¿Por que a esta hora?.

–Quiero hacerte el desayuno.– Me sonrió enseñándome sus blancos dientes, reí levemente y asenti.

–Esta bien, pero necesito darme un baño.

–Perfecto, te bañas en mi bañó, aparte te tengo un cambio de ropa que quiero que te pruebes pero primero el desayuno.

–Esta bien, vamos. –Kou me agarró de la mano y salimos de mi habitación, reí levemente.– ¿Y que me vas a hacer de desayuno?

–No lo sé, tal vez cereal.– Me sonrió y reí, le di un beso en su mejilla.– ¿Te casas conmigo? Se hacer cereal.

–Jaja, hay Kou.– Llegamos a la cocina, y kou de verdad quería darme de desayuno cereal.– Cocinemos juntos, Kou.

–Esta bien.

·°👑∅/Kou/∅👑°·

–Entonces, en donde está el arroz?.– Pregunté con una sonrisa.

–En la alacena.

–Mmm, es este mueble blanco.–Apunte el refrigerador.

–Kou, ese el refrigerador, la alacena es esa.– Me apunto la alacena.

–A cual de las tres puertas es?– Pregunté inclinando la cabeza.

–Kou!

–Ya lo siento jajaja.– No pude aguantar la risa, Andy sacó el arroz y me lo di.

–Lava el arroz.– Me miro para luego ver lo que el hacia.

–Esta bien.– Me di la vuelta para irme de la cocina.

–¿A dónde vas?.

–Voy a donde está la lavadora para lavar el arroz, así como me dijiste.– El solto el cuchillo y me miro molesto.

–Kou, no estoy de humor.– Realmente se miraba molesto.

–Ya, lo siento, ¿Me perdonas?.– Me acerque a el , haciendo carita de cachorro.

–Esta bien, has bien las cosas.– Dijo para luego reír, yo solo sonreí.

[...]

–Ya terminamos Kou, ahora solo hay que esperar a que todo se cociné.– Me dijo Andy el cual me daba la espalda, me acerque a el para abrazarlo de la cintura.– ¿Kou?¿Pasa algo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Séptimo Sakamaki {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora