🍀El Volado 🍀 #17

4.1K 292 27
                                    

Narra Andy.

Me fui con los Mukami, el camino duraría unas 5 horas yo no iba a aguantar, Shin, Carla y Kino se vinieron con nosotros. Ya habían pasado 2 horas en ese tiempo yo estaba escuchando musica y leyendo un libro. Me estaba aburriendo en unos algunos  momentos me había quedado dormido en todo el camino, estaba algo cansado, quería sangre pero con la ayuda de Kino tal vez aguante un poco mas, quien sabe cuanto.

        ~Unas horas más tarde ~

Yuma: Oi Andy despierta - Movía lentamente a Andy para despertarlo -

Andy: No quiero aquí estoy bien pueden dejarme. - me acomodo y me vuelvo a dormir. -

Narra Yuma.

Intentaba despertar a Andy pero no lo lograba , cuando Reiji se asoma.

Reiji: Por que todavía no salen?

Yuma: Este no se quiere levantar - miro a Andy, ya se que voy hacer - Adelanten se ahorita voy.

Reiji: Esta bien, no mas no le hagas nada.

Yuma: Andy levántate - este no respondió,entonces lo cargue estilo nupcial, salí de la limusina , cerré la puerta de la limusina y fui ala casa que estaba rentada para los ganadores del concurso, mire su rostro se miraba muy tranquilo, desprendía un delicioso aroma. Entre a la casa y ahí estaban todos, todos me vieron.

Yuma : Que pasa?

Ruki: Lleva a Andy a su cuarto y ahorita vienes.

Yuma:... Ook ya vengo. - parecen robots, y son muy buenos  tengo hermanos muy extraños, fui al cuarto de Andy entre me acerque a la cama y lo acosté delicadamente en su cama, lo volví a ver se miraba muy lindo, le di un beso en su mejilla y me salí de su cuarto, fui con los chicos.

Yuma: Que paso, por que todos estamos aquí?

Reiji: Esta claro que todos  van a querer estar con Andy y pasar tiempo con el, como lo quieren hacer? - todos se quedaron pensando, Reiji tenia razón todos querían estar con Andy. -

Kou: Ya se por que no, todos pasamos un día entero con el y los demás no podrán interrumpir el día con la persona que este con Andy.

Kanato: Me parece bien.

Ruki: No creo que cumplan con lo de interrumpir. - todos eran muy celosos, incluso los 3 nuevos.

Kino: Ami me parece una muy buena idea pasar un día entero con Andy. - Sonreí pícaramente. -

Ayato: Ore-sama quiere ser el primero con quien estar con Andy.

Laito: Claro que no Ayato, seré yo - Desafía a Ayato.

Azusa : No... Seré... Yo. - Bueno habla cuando le interesa algo y eso es Andy. -

Yuma: Por supuesto que no, yo les ganare. - dije con arrogancia.

Subaru: Tks Si es que eres el primero. - Los mira desafiante -

Shu: Yo les ganare - dice sin flojera alguna. -

Reiji: Milagro al fin vas hacer algo. - se acomoda sus lentes -

Shu: Calla te Reiji.

Shin: Deberían de ser rápidos, ganare yo. - se une ala batalla.

Carla: Por que no mejor dejan que Andy escoja, o hacemos un volado, del mas grande al mas chico o al revés? - Todos pensaron en eso si Andy escogía a alguien que no fueran ellos les dolería, decidieron hacer el volado.

El Séptimo Sakamaki {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora