CAPÍTULO DOS

990 48 16
                                    

Segia confundida ante aquel sueño ,pues no sabia que significaba en realidad, o si por lo menos tendria que tomarle importancia algo que solo vino a su mente.
Ya era de día,y ella no podía quitarse de la cabeza aquello que había visto en su sueño, aquellos pensamientos la inundaban de preguntas, noedia el tiempo hasta que se dió cuenta que el sol se estaba poniendo,ya se avecinaba la noche, a ella le encantaba ver el cielo estrellado, pero esta vez era diferente pues antes no tenía que preocuparse por algúna visión o algo parecido.Tenía que dejar de pensar en ello y dedicarle su atención a talvez como salir de aquella isla,o quizas poder encontrar a alguien para que la ayudase.Se dirigió hacia la orilla para ver aquellas olas que llamaban su atención,en el reflejo del agua pudo ver el collar que colgaba de su cuello,tampóco sabia su origen,solo sentia que debia protegerlo,que este tenía un valor sentimental inigualable.El sol se ponia cada vez más y más,conciente de ello ella quiso alejarse y empezar a prepararse para la noche fría que la esperaba,dirigió su mirada al cielo,grande fué su sorpresa de ver algo caer del cielo,esta se dedicaba a observar el como aquella forma caía,fuertemente se hundió en el oceano-¿Qué fué eso?-decia mientras se acercaba a la orilla,de pronto una mano al parecer era alguien ahogandose,sin embargo por qué había llegado del cielo?,la mano chapoteaba,pero al pasar solo unos segundos los chapoteos cesaron,y solo se vieron pequeñas burbujas de aire-oh no ,te-tengo que ir a asalvarle,aguanta ya voy a por tí- gritaba para que así el que estuviera allí sumergido supiera que había alguien que le ayudara.
Se sumirgió sin pensarlo dos veces.
-Donde está?no logro verlo,espera eso es...-penso al principio no lograba verle sin embargo,al llegar más a fondo vió a un erizo de color negro,betas rojas,eate llevaba guantes,dejo de mirarlo,lo agarro y lo llevo a la orilla de la playa donde puediera respirar.
-O -o oye despierta... por favor despierta....-caían lagrimas de sus ojos al imaginarse que no hubiera podido salvarlo,se le ocurrio algo,penso que talvez no podía respirar por el agua que habia trgado entonces,se acerco lentamente hacia sus labios y los unio con los suyos,su intención jamas fué iniciar un beso,sino darle aire para así poder mantenerlo con vida,despues de esto el erizo empezó a abrir lentamente los ojos,divisando una borrosa figura de eriza,ella al notar esto no supo que hacer,reaccionando y escondiendose en unas plantas cercanas.-Qué fué eso?-penso el erizo que lentamente con algo de esfuerzo se ponia de pie,más no le dió mucha importancia quizo continuar su camino sin embargo sintió un horrible pesar en su cuerpo,seguido de un pitido y un fierte dolor de cabeza.
Ella miró como el erizo caía a la arena de la playa,corrio inmediatamente a socorrerlo,por suerte logro atraparlo antes de que este se estampara contra el suelo,e incluso suerte para ella él no la había visto.Se asusto mucho al verlo caer pero se sintió tranquila al poder llegar a tiempo para atraparlo,él se había desmayado justo cuándo lo atrapo-Tienes mucha suerte que ahora este a tu lado ¿no?-ella se dirigia a él con esas palabras aunque sabía que él no podia escucharla,trage de aquella selva hojas grandes que le permitieran reposar al erizo,le acarició la mejilla mientras reposaba para despertar,extrañamente aunque no lo conocía empezó a encariñarse con él,talvez no de una forma amorosa sino solo una amistosa,creyó que era normal pues como no veía a nadie en esa isla era normal que si conociese a alguien,le pareceria amistoso e incluso penso que cuándo este despertase talvez ella y él llegarían a ser grandes amigos,talvez su deseo se hubiera hecho realidad si no fuera por que algo llego ese instante.
De repente el viento se sentía más fuerte,los arboles y plantas de aquel lugra se movian gravias al fuerte viento que recién comenzaba,ella quido protegerlo y llevarle adentro,pensó que era causa de la naturaleza,sin embargo a lo lejos vió un objeto que flotaba,aquel objeto flotante empezó a hacercarse velosmente hacia ellos,por fin pudo divisar bien el objeto,era un robot que al parecer venía en busca de algo,ella se abrazo al erizo aún inconciente sin embargo el robot la golpeo de manera que lo alejo de él,casi al caer inconsciente vió como aquel robot de color azul se llevo al erizo lejos de ella.
No queria dejarlo y extendió su mano derecha hacia la dirección donde el robot le había llevado-No no te lo lleves,no le hagas nada por favor.....-fueron sus ultimas palabras al caer inconsciente en la orilla de la playa.



Oie abajo hay sploiler we Bv







Ok no pero es aviso,explicación,adelanto solo leelo plis.







ia ?ahora si,como se dan cuenta es la pinshe primera vez que escribo algo como esto,perdon por los errores ortográficos y por que talvez no se entiende nada¿que por qué shadow cae del cielo es simple okno, es decir esta es una historia de la continuación de sonic adventure2 cuándo shadow caé,como sabeis en el juego SHADOW THE HEDGEHOG eggman le dice a shadow que el es el original,y que él lo rescató cuándo caía y pues digamos solo digamos que vamos a cambiar un poquillo las cosas y que cuándo cayo fué la queridisima prota quien lo salvo,quien lo salvo primero,y luego eggman manda a uno de sus robots osea le puse metal sonic ya ,y lo salvo supoistamente,este libro o ya historia famfic llamalo como quieras :v tendra algunos personajes del comic de sonic ,pero sera mucho más adelante,tambien contendra sucesos que pasaron en los comics o en los juegos.si no entienden algo haganmelo saber vale?y si puede que este un asco por que hamas he escrito este tipo de cosas y una vez más perdon por los fallas ortograficas,en el siguiente capítulo vendra algunos recuerdos del pasado de la
prota etc... .Bueno eso es todo así cada capítulo tendra un pequeño resumen o adelanto de la siguiente parte eso ha sido todo ADIOS.
L

LATIDOS DEL CORAZÓN [shadow y tú]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora