hola yo seré el narrador de la historia bueno empezamos , nuestro héroe había ido por huevos cuando no se dio cuenta que había alguien mas con el .
Okure : bueno , lord necesita su alma , le daré una muerte tan pero tan epi...comun .
Okure Okure con su hoz y le habrío su cierre del pantalón , y justo Katie pasaba , viendo el cierre
Katie : hola Na... - se tapó los ojos y Nathan retrocedió hacia la pista donde se dio la vuelta y un auto lo , bueno ya saben Katie lloro por ver a su amigo morir - NATHAN !! - llorando -
Nathan despertó como fu2 , y vio un yo kai al lado ( sin saber lo era mifu ) de el , derrepente se parecía lord Emma apareció diciendo .
Lord Emma : hola mis amigos , dejen me darles sus formas normales -
transformándolos en Nathan y Katie ambos se sorprendieron , ya que ellos sabían que estaban muertos - déjen me explicar les , necesito su ayuda tengo que ir me del mundo yo kai y solo ustedes puedes cuidarlo mientras no estoy .
Nathan : pero porqué morimos ? tu hiciste algo dime , y porqué nosotros ? , ella no sabe nada sobres lo yo kais / enojado / .
Katie : de que hablas ? , y como sabes de los yo kais ? .
Lord Emma : les explico ustedes son de universos diferentes , donde cada uno recibió un reloj o colgante yo kai , es que mi alma fue casi destruida debo ir aun lugar donde me sanen .
Nathan : de que ha... - lo interrumpen - .
Katie : hablas como fuiste herido eres el yo kai más fuerte .
Lord Emma : yo kais malignos se unieron y me la lanzaron un rayo que casi ha se que mi alma salga de mi cuerpo , los necesito solos ustedes , podrán con la ayuda de el - señaló a una sombra que se hiba ha cercando - .
Nathan 10 : Imagineitor, estas seguro que es aquí , - vio a Lord Emma y se acercó , estuvo ha su lado dijo - hola Lord Emma ya puedes ir a curarte , yo me encargo . - en eso Lord Emma desapareció en una nube de humo - .
Imagineitor : hola mi nombre espera , sale aquí a mi derecha , seremos sus entrenadores .
Nathan : hola soy Nathan , ella es Katie .
Nathan 10 : hola soy Nathan del mundo 10 , pero antes de pelear con yo kais deben elegir 6 yo kais para pelear - les lanzó dos cajas con 6 hoyos a cada 1 - ahí guarden sus medallas del equipo eligan bien .
Cada uno dejo sus medallas , Nathan puso ha Jinayan , Komasan , Ido - por que ya saben que pasa si dicen salchicha - , Venocto , Kyubi y shoguyan . Katie puso ha Pelochiyan , Komajiro , Turdido - que a mi opinion es que odia que le digan blueberry - , Venoctoscuro , Nievacolas y Oroyan .
Imagineitor : ya - apresurandolos -es que Nathan 10 , tiene una cita con Katie , también del mundo 10 .
Ellos lo vieron sonrojados ya que Nathan ama a Katie , y Katie también a Nathan , lo malo es que el otro no es la persona que aman .
Nathan 10 : que después de pasar por mucho , hasta el inicio donde al principio Katie no me quería como novio sino como amigo , pero después de un tiempo al fin pudimos estar juntos .
Nathan se acercó y le pregunto cual es su secreto que hiso para estar con Katie .
Nathan 10 : no te preocupes estas muerto no debes pensar en eso , después que venga Emma volverán donde todo comenzó solo que no morirán y todos los que hayan estado con tigo y Katie recordaran todo , pero dale a tu Katie flores ella las ama como no te los imaginas , ya están listos - los dos se miraron y hacintieron con la cabeza - pues vamonos .
ESTÁS LEYENDO
yo kai watch : guerra yo kai (pausada)
Ficção Científicanathan , es llevado al mundo yo kai , para defender de todos que pueda haber enemigo , mas fuerte que los demas enemigos de peliculas , peor que hombre ballena de la 3 , con ayuda de una katie de otra dimensión pelera por el mundo yo kai