parte 19 : Insultos

21 1 10
                                    

Nathan 10 : que habrá hecho Ine para borrarle la memoria .

Katie : Ine ?

Nathan 10 : para resumir Inemagineitor .

Nathan : me pregunto si recordara algo .

Nathan 10 : aun faltan 35 partes .

Katie : a que te refieres .

Nathan 10 : nada importante.

Imagineitor : yo también quiero romper la cuarta pared - da un golpe al aire y hace una grieta espacio y tiempo - lo hice .

Nathan 10 : haci no se rompe - se calma - bueno cambiemos de tema - recuerda lo de Ine - ahora que hacemos .

Katie : si no sabemos que hacer .

Nathan : si sabemos hay que pelear con un psicópata que es capas de torturarnos mentalmente .

Nathan 10 : yo ya lo mate antes .

Katie : y que hicieste para hecerlo ? ! - lo dice con esperanza de terminar con esto - .

Nathan 10 : no puedo .

Nathan : porqué no ?

Nathan 10 : no quiero espoilers para la segunda temporada .

Nathan : okey - se entristece - .

Nathan 10 : quieres volver y salvar a Katie del limbo en que la metiste lo veo en tus ojos .

Nathan : como sabes .

Nathan 10 : yo también fui haci .

Katie : te descubrieron .

Nathan 10 : y tu también se que esperaste para que el se de cuento de que lo amas solo que no eres muy romántica y crees que si no lo eres te dejara .

Katie : tu ni sabes como se siente morir por una alcantarilla .

Nathan 10 : no , pero si vi a las personas que amo morir con sus cuerpos llenos de sangre - recuerda el dolor que le causo el pasado y de su espalda que tiene mas costuras que el relleno de un pavo ( na es broma en realidad es mas relleno que Naruto ) - .

Nathan : lo siento .

Katie : porqué sigues peleando ?

Nathan 10 : no pienso ver a mi familia y amigos muertos otra vez .

Katie : okey .

Una alarma suena .

Nathan 10 : Ine esta atacando la ciudad .

Katie : vamos .

en la Plaza kai :

Inemagineitor : ahora que ahogo tengo pintura Ink ( de creación ) y el escritor se que da sin ideas , si sigue haci tendrá que darle con el relleno .

Nathan 10 : que tal si bajas los botes de pintura y te vas a la #/@@$ , family friendly lo olvide .

Inemagineitor : miren quien llego el que le tomo un año en conseguir novia .

Nathan 10 : tu ya tienes mas de 1500 y nada de mujer tienes .

Inemagineitor : que golpe bajo espera no tienes nada ahí .

Nathan : de que universo son .

Katie : quien sabe tal vez de cholo landia .

Nathan 10 : sabes que significa .

Katie : no .

Inemagineitor comienza con un gran ataque y derepente la Zombie Night los zombis atacan como locos

Nathan 10 : y esto que .

Inemagineitor : haci no la conoces es la Zombie Night .

Nathan : esto da miedo .

Nathan 10 : descuida son solo feos Zombis y si te atacan puedes morir - lo dice mas tranquilo que un desierto desértico - .

Katie : como no te da miedo morir - asustada - .

Nathan 10 : solo pienso en algo mas aterrador - saca su espada enma - .

Inemagineitor : en la chancla de tu madre .

Nathan 10 : peor si muero Katie me matara .

Katie : no te matare .

Nathan 10 : me refiero a la de mi universo .

Nathan : que tan malo puede ser .

Nathan 10 : no sabes nada de parejas .

Un zombi intento morder a 10 pero este último le corta la cabeza

Nathan 10 : alguno de ustedes va a hacer algo o tengo que ser el protagonista de la historia cuando se suponía que iban hacer ustedes .

Nathan : no tenemos armas .

Whisper N : descuida Nathan aun sigo aqui - le da el martillo de la primera película - .

Nathan : gracias .

Whisper K : ten Katie - le da un AK57 - lo mejor para matar Zombis .

Katie : gracias Whisper .

Nathan : como tu no tienes algo haci - decepcionado - .

Nathan 10 : una mano o dos - los zombis lo rodean - .

Empezaron a matar sin parar excepto Nathan que le costaba con el martillo .

Inemagineitor : veo que pueden pero que hay de mis sombras .

Depronto del suelo salen monstruos negros con formas de yo kai .

Nathan 10 : hay no - se gira - resen para que salgamos de esta okey lector si no asta el próximo mes seguirá esta aventura ( mentira ) .

fin

si me equivoco en algo corijanme plis












yo kai watch : guerra yo kai (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora