parte 17 : Recuerdo

26 2 1
                                    

Nathan 10 : se que esto se trata de ustedes pero se me ocurre como hacer recordar a Imagineitor .

Katie : como ?

Nathan 10 : con recuerdo .

Nathan : cual de todos .

Nathan 10 : ya se el chico super cargado - aparece una nube - llegaste .

Nube : es que ese me da gracia .

Recuerdo :

En el salon de clases de Nathan :

Nathan 10 : como puedo hacer que se fije en mi ?

Imagineitor : calla , escucha - señala a Katie y sus amigas - .

Katie 10 : oyeron de la nueva moda de l chico super cargado .

Nathan 10 : mi mamá tiene una revista de eso .

Imagineitor : cierto - chasque , parando el tiempo - listo .

Nathan 10 : que hiciste ?

Imagineitor : pause el tiempo , vamos sígueme - sale del salon - .

Nathan 10 : hoye no crees ...

Imagineitor : no aproveches que pause el tiempo para darle un beso en la mejillas a Katie - lo jala - .

Nathan 10 : ok - salen del salon - adonde vamos .

Imagineitor : ya veras .

5000000000 horas caminando ( que no cuentan por que pausaron el tiempo )

Nathan 10 : falta mucho ?

otras 200 horas después

Imagineitor : no ya llegamos .

llegaron aun dojo , entran al lugar

Imagineitor : en realidad el chico super cargado o C.S.C para abreviar es una transformación como el super sayajin .

Nathan 10 : y me ayudara a conquistar a Katie ?

Imagineitor : si , pero primero debemos calibrar tu pelo - se apoya en una maquina - cuando apriete este botón te caerá un rayo .

Nathan 10 : espera que - le cae un rayo - aaaaaaahhh aaaaaahhhh .

Imagineitor : descuida tengo 1 libreta que contiene todas las transformaciones - saca 1 libro antiguo - sigamos .

Nathan 10 : bueno .

Tras horas de rayos y gritos Nathan 10 estaba mas listo que Goku

Imagineitor : bien es hora transformate .

Nathan 10 : aaaaaah - se trasforma es C.S.C 1 , con los pelos de punta - .

Imagineitor : bien sigue .

Nathan 10 : aaaaahh aahh - su pelo volvió a la normalidad - qué ?

Imagineitor : en el libro no hay nada de eso , supongo que aun no estas listo - se teletransporta a la entrada del salon de Nathan - listo .

Nathan 10 : gracias al menos lo intentaste .

Imagineitor : - revisa el libro ve que no vio 1 página - bueno - des-pausa el tiempo - no .

Hoja no leida :

El chico S.C.S 4 no causa cambios pero hace que las chicas te persigan como si les debieras dinero , cuando dejen de verte o te des-transportes olvidaran todo .

las chicas al ver a Nathan lo persigue mientras Imagineitor borra la memoria de los chicos que estaban extrañados .

Nathan 10 : Imagineitor .

Imagineitor : ya voy - corre - .

Derriban a Nathan 10 todas se lanzan sobre el ( pobre Nathan 10 ) pero Katie lo miro fijamente y lo besa .

Imagineitor : nose si Nathan lo esta disfrutando o es que no puede respirar - igual lo teletransporta a otro lugar - chau .

las chicas no recuerdan nada y volvieron a su salon , mientras tanto con Nathan 10 y Imagineitor :

Nathan 10 : gracias, no podía respirar - recuerda el momento - sabia que besaba bien .

Imagineitor : si te undio los labios - le da un espejo - descuida lo arreglo .

Nathan 10 : me duele pero valió la pena .

Imagineitor : creo que Cupistolo te disparo .

Fin de recuerdo :

Nathan 10 : si que dolió .

Imagineitor : que chistoso - piensa - espera puedo pausar el tiempo .

Katie : y crear portales a otros mundos .

Nathan : no olvides arreglar heridas y crear objetos .

Imagineitor : desearía poder recordarlos .



yo kai watch : guerra yo kai (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora