Nathan 10 : ya volvimos - clava su espada en una sombra - .
Katie : espero que salgamos de esta .
Nathan : solo quiero ver a Katie - triste - - y golpeando con su martillo las sombras - .
Nathan 10 : si no salgo de esta chicos digan le a mi Katie , que la amo y que le compre un collar .
Katie : - piensa - si muere y vuelvo a casa podría dárselo a Nathan - en voz alta - dámelo yo se lo doy .
Nathan 10 : pero cuando muera interesada como dije veo en sus ojos lo que piensan y sienten - mata a mas sombras - lo uso con Katie de mi mundo sirve mucho cuando tienes novia - piensa en a Katie - que hermosa es - una sombra lo golpea en el estómago - .
Katie , le dispara a la sombra que golpeó a 10 la sombra muere de la bala .
Nathan : estas bien ? - asustado - .
Nathan 10 : descuida estoy bien - escupe sangre y un hueso ( como nose lógica Pokémon ... espera es yo kai watch igual si lo quieren puedo intentar hacer una historia de Ash x Serena que tengo ganas para hacer una ) - ya puedo hablar escritor ... olvídalo .
Nathan : hay no estas bien ??????!!!!!! - asustado - .
Nathan 10 : descuida es una costilla falsa Imagineitor me lo puso cuando perdí una - la agarra y ve que tiene una nota atada - .
Nota :
Nathan 10 soy I del pasado se que perderé la memoria y por eso puse una nota en tu costilla falsa es mala idea pero mis cálculos apuntan que la vomitaste o te la arrancaron nose pero el punto que recuperaré la memoria pero no pude evitarlo lo siento por cierto solo hice esta super nota para decir que el resto del capítulo sera del futuro de mi amigo 10 adiós .
Nathan 10 : si que es larga .
Inemagineitor : veo que me ignoras creo que ire a matar a Katie - de repente en su cabeza tenia una espada clavada - que pa ? - asustado - - se gira y tenia a Nathan 10 clavándole la espada en la cabeza - .
Nathan 10 : si tocas a Katie te are ceniza - con una mirada asesina - entendiste escorea de insecto .
Inemagineitor : okey okey - asustado - no le are nada lo siento .
Nathan : 10 esta dando miedo .
Katie : padre nuestro ... - asustada - que estas en el cielo ...
Nathan 10 cae y aterriza en el suelo y Ine se va del susto .
Katie : como lo asustaste ?
Nathan 10 : nadie toca a mi Katie - con la mirada asesina - quedo claro Nathan .
Nathan : descuida 10 yo amo a la Katie de mi mundo - algo asustado - .
Nathan 10 : okey .
Aqui termina esto hora del futuro de nuestro 10 :
Nathan 10 tiene 15 años ya esta grande y esta en la secundaria .
En la escuela de Nathan 10 :
Nathan 10 : todo esta tranquilo cierto .
Imagineitor : si todo esta bien .
Dudu : hola Nathan .
Oso : hola Nathan .
aparece Dudu y Oso , empiezan a caminar en el pasillo de la escuela .
Dudu : Nathan , eres el mas popular de la escuela cierto .
Nathan 10 : nose .
Oso : como que no sabes asta una chica de la escuela me siguió a mi casa solo para saber si soy tu amigo .
ESTÁS LEYENDO
yo kai watch : guerra yo kai (pausada)
Ficção Científicanathan , es llevado al mundo yo kai , para defender de todos que pueda haber enemigo , mas fuerte que los demas enemigos de peliculas , peor que hombre ballena de la 3 , con ayuda de una katie de otra dimensión pelera por el mundo yo kai