Parte 13 : Muertes

29 2 22
                                    

Imagineitor : ya volvimos .

Nathan 10 : a quien le hablas ? 

Imagineitor : cuarta pared .

Nathan 10 : ya .

Imagineitor : oye no moriste 4 veces se te olvido los gatos joya .

Nathan 10 : es cierto pero no quiero recordarlo .

La nube del recuerdo aparece de la nada .

Nube : venganza .

Nathan 10 : noo .

Recuerdo :

Nathan esta en su cuarto con Imagineitor :

Imagineitor : se me olvido la regla 4 : las cartas de admirador secreto no es tan cliche .

Nathan 10 : enserio ?

Imagineitor : si .

Nathan 10 : dame papel - Imagineitor le dio papel y agarra un lapiz - .

1 hora despues :

Nathan 10 : listo .

Imagineitor : okey - le quita la carta  - adios - desaparece y aparece - deje la nota en la mochila de Katie .

Nathan 10 : que rapido .

Al dia siguiente :

Nathan esta en su clase pero el profesor aún no llega : 

Imagineitor : mira - señala Katie - .

Katie le muestra la carta a sus amigas y se rien en voz baja .

Nathan : - sonrojado - gracias .

Imagineitor : denada .

En la hora de salida :

Katie , habla con sus amigas :

( no me conosco sus nombres entonces are lo que hacen los demas poner Amiga 1 y Amiga 2 )

Amiga 1 : quien crees que te dejo la carta .

Katie : espero que sea Ben .

 Nathan 10 : - escucho la conversación - Imagineitor .

Imagineitor : que ? 

Nathan 10 : que puedo hacer para que crea que soy mejor que Ben ?

Imagineitor : que tal los gatos joya .

Nathan 10 : qué son ?

Imagineitor : yo kais gatos hechos de joyas .

Nathan 10 : vamos por ellos ya .

Imagineitor : ya - desaparecen - .

En  el Polo Norte :

Nathan 10 : que frio - temblando - .

Imagineitor : ahi esta Zafinyan .

Zafinyan : hola .

Zafinyan estaba en una islita rodeada agua helada y con un camino de bloques para llegar a el .

Imagineitor : yo me encargo .

Nathan 10 : no , yo lo hago .

Imagineitor : bueno ya .

Nathan 10 : voy - salto hacia un bloque pero una Orca bebe se lo come - .

Imagineitor : what ? 

Zafinyan : debajo el hielo hay agua y Orcas .

Imagineitor : Nathan , yo te salvo - se lanzo al agua , agarro a la Orca le quito el cuerpo de Nathan y sale del agua - te salve - ve que esta muerto - te sanare - lo revive - .

Nathan 10  : qué paso ? 

Imagineitor : mejor vamos por Esmenyan .

Encontraron a Esmenyan en un bosque en un islita rodeada de agua que solo se puede pasar con lianas , Nathan 10 salta para agarrar una liana pero un tiburon sale del agua y se lo come .

Imagineitor : yo te salvo - le quita la cabeza de Nathan y sale del agua - tendre que crearte un cuerpo - le crea un cuerpo y lo revive - vamos por Topanyan  .

Topanyan estaba una cueva en otra islita rodeada de lava pero con un camino de bloque Nathan 10 , da un mal paso y cae a la lava .

Imagineitor : voy porti - solo logra sacar un dedo - te curo - hace lo mismo - bueno vamos por Rubinyan .

Rubinyan estaba en una islita rodeada de lava pero tenia un camino recto y seguro hacia el , Nathan 10 , corre hacia el yo kai pero un tiburon de lava se lo come .

Imagineitor : en serio - salta a salvarlo y solo logra salvar una uña - solo queda una uña - lo vuelve a sanar - solo queda Diamanyan .

Diamanyan estaba en el Polo norte pero en una colinita sin ninguna trampa .

Nathan 10 : en serio aqui no hay trampa .

Zafinyan : hola - era vecino de Diamanyan - vinieron a ver a mi hermano ?

Nathan 10 : porqué no nos dijiste que estaba aqui Diamanyan ? 

Zafinyan : no me lo preguntaste .

Nathan 10 y Imagineitor , van con Diamanyan .

Diamanyan : hola .

Nathan 10 : nos darias un trozo de ti porfavor .

Diamanyan : - se arranca la cola y se la da - ten .

Nathan 10 : gracias .

Diamanyan : - saca una maleta con colas , agarra un cola y se la incrusta - le di al hoyo equivocado - adolorido - .

Nathan 10 : donde te la incrustaste ?

Imagineitor : nos vamos - asustado - - desaparecen y aparecen en el cuarto de Nathan 10 - .

Nathan 10 : ya llegamos .

Imagineitor : - escribio una carta - listo ahora dejare esto en la mochila de Katie , espera - le quito la parte amarilla de la cola - listo cuando llegue are un anillo por si acaso con lo amarillo de la cola - desaparece y aparece - listo ahora el anillo .

FIN.

yo kai watch : guerra yo kai (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora