Sabia que Ruby podia cuidarse muy bien sola, aunque normalmente cundo dejas crecer a tu hermanita pequeña es para algo como dejarla ir a su primera cita en esta ocasión la dejaba a su suerte contra una monstruosa horda de grimms. En este momento por alguna razón estaba mas preocupada por Blake, sus antiguos aliados estaban atacando nuestra escuela en este instante, tenia motivos para hacer una tontería y justamente eso quería evitar, que actuara como yo y terminara lastimándose.
Aunque diga eso la verdad es que en el momento en que pregunte por ellas no lo pensé demasiado fue algo mas instintivo al oir a donde se dirigió blake tome una decisión por impulso.
Gritaba desesperadamente su nombre y tonia consideración con quien se topaba en mi camino, sin pestañear acababa con ellos pues lo importante era encontrarla lo mas pronto posible.
Me tope con alguien y lo acabe de un golpe
-Blake, Blake, donde estas?-Grité por enésima vez sin señales de ella aun.
-AHHHHH-Escuche y sabia perfectamente de quien era esa voz
Volte para confirmar lo que me temía y palidecí al ver lo que se encontraba frente a mis ojos.
-Alejate de ella-Grité
La única respuesta que obtuvo se fue que el atacante guardara su arma, ya estando fuera de si e incapaz de razonar lo que ocurría estallo en una rabia incontenible por estar a punto de perder a una de las personas mas preciadas que tenía. En un acto instintivo se abalanzó buscando arremeter contra lo que ahora solo era un blanco de odio contra el que descargaria toda su fuerza.
En menos de un segundo ambos habían hecho contacto un dolor tremendo pero muy momentáneo invadió a Yang para después cederle su paso un desmayo.
Todo era era borroso, las imágenes de lo que paso se repetían en mi cabeza como fotografías poco a poco, las voces de miles de personas se escuchaban a mi alrededor, vi un destello rojo y luego todo se puso negro.
Desperté en una camilla, me dolía todo el cuerpo pero en especial sentía una intensa punzada en mi brazo derecho, al verlo me quede petrificada, nuevamente volvieron las imágenes a mi cabeza esta vez acompañadas de un dolor intenso. Recordaba ver a Blake siendo atacada, lanzarme al ataque y después solo escuche el sonido de una espada y un brillo carmesí.
-Yang-Grito weiss entre sollozos mientras se me abalanzaba
Me incorpore tratando de entender la situación, todo me daba vueltas, tarde unos minutos en organizar mis pensamientos. Con la mirada recorrí el lugar donde nos encontrábamos, vi a Ren y a Nora abrazados en una cama, Nora parecía estar muy afectada por algo, Jaune estaba en una esquina tambien parecia tener algo. De forma inconsciente buscaba a alguien en esa reducida habitación, al principio no sabia a quien, pero al terminar posando mis ojos sobre Weiss que se apartaba de mientras se limpiaba los ojos me di cuenta.
-Weiss, donde esta Blake?-
-Ella-
-Donde esta Blake?- Grite desespera, seguramente también muy alto porque Sun entro al lugar
-Ella esta bien-Dijo Sun un tanto distante
-¿Donde esta?-
-Iré a buscar algun doctor para que te revise-Dijo weiss saliendo de ahí
Nora y Ren también salieron pero ellos sin decir nada, parecía que Sun esperaba que el otro rubio también abandonara el lugar, pero al estar sin ninguna respuesta de el prosiguió.
-Cuando las naves aterrizaron las trajeron aquí para ser revisadas, las heridas de BLake no eran tan graves así que la dejaron irse, vine a buscarla pero ya se estaba yendo, trate de perseguirla pero muchas naves seguían llegando y la perdí entre la multitud, desde entonces no la he visto-
-hace cuanto fue eso?-
-Ya casi es medio dia, habremos llegado aquí alrededor de las 11-
-Seguro volverá-
En ese momento aun confundida no asimilaba toda la situación esperaba en algún momento ver a esa hermosa chica entrar por la puerta para preguntar por mi. Unas horas mas tarde después de varias revisiones del doctor Sun volvió y me dijo que tenia noticias de Blake, pero que seguro no me gustarian, algunas personas vieron a alguien similar a ella dirigiéndose fuera de la ciudad, luego dijo algunas cosas sobre buscarla y protegerla pero realmente no preste atención.
Blake se había ido? ¿Por que? No podía imaginar una razón para que se fuera, al final las personas parecen irse sin motivos, mi madre nos dejo, y despues de tanto daño que me hice buscándola no correría ahora tras otra perosna que se alejara de mi. Si eso era lo que decidió no tenia mas que hacer, no me preocuparia por ella, tomo su decision y yo la mia.
Pase el resto del dia llorando hasta quedarme dormida, por la noche Weiss se despidió de mi su padre habia venido por ella, yo no dije nada, los demas chicos irian a un refugio temporal, y papa me llevaría a casa.
ESTÁS LEYENDO
Un pensamiento sin 0
RomanceEscenas de RWBY sobre diferentes ships. Los pensamientos que me gustaría que hubieran tenido distintos personajes (principalmente de white rose y bumblebee) en algunas escenas de la serie. No siempre tendran relacion entre si, y siempre tomarán como...