CinderxEmerald 1 V3C7

59 5 0
                                    

*/Hola, este no es de mis ships favoritos pero me gusta, solo que no se su nombre (o si tiene), si alguien me lo dijera se lo agradeceria mucho/*

El tiempo que pase al lado de Cinder rápidamente se convirtió en valiosos recuerdos, nunca fue la persona más amable pero siempre me demostró su confianza, del mismo modo que se convirtió en una mentora, me gustaría que se  convirtiera en...algo mas.

Recorrimos un camino considerable para buscar a un hombre, que según ella sería de gran ayuda para nuestra causa, yo nunca estuve de acuerdo, para mi juntas podríamos lograr lo que fuera necesario, junto a Cinder me sentía capaz de todo.

Cuando estábamos a punto de llegar a la casa notamos que había una pelea.

-Observemos- Dijo cinder.

Así que aguardamos a ver el desenlace, un tal Mercury fue el vencedor, había matado a su padre, el hombre a quien buscábamos, creí que nuestro viaje había sido infructuoso pues nuestro objetivo yacía en el suelo ya sin vida.

Me tomó por sorpresa que Cinder invitara a aquel estúpido chico a unirse a nosotras. Realmente me desagrada la idea de trabajar con aquel hombre pero con este chico, no podía tolerarlo. ¿Era acaso que Cinder no me consideraba suficientemente buena para sus planes? ¿Creía que era mediocre? o ¿Simplemente estaba harta de tenerme solo a mi cerca de ella? Estaba muy confundida, por lo que sentía hacia ella, realmente la admiraba, y me preocupaba no cumplir con sus expectativas, pero aun mas, el que el problema no fueran mis habilidades, sino yo.


Un pensamiento sin 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora