Caminamos en medio de la ventisca, el helado viento recorre cada centímetro de mi cuerpo, seguro tú también tienes frió. La idea de tomarte entre mis brazos y calentarnos la una a la otra no deja de rondar en mi cabeza. Pero cuando finalmente me dispongo a intentarlo alcanzamos nuestro destino.
Abrir esa puerta bajo circunstancias normales hubiera sido fácil pero a pesar de mi aura mi cuerpo no responde bien por el frió, así que necesito de tu ayuda para abrir la puerta, lo mismo para cerrarla. En ese instante viento quedo bloqueado, pero no es que hiciera mas calor, solo menos frió, por lo que mi idea aun no me abandonaba por completo.
Al voltear hacia dentro veo un amplio espacio abarrotado de cachivaches, no hace falta acercarse para notar el polvo acumulado en ellos. Caminos buscando solo con la mirada, íbamos a la par pero algo te detuvo, dijiste algo pero mi cabeza estaba en otro sitio así que no lo entendí, en un instante ya estabas junto a mi de nuevo.
El lugar era lúgubre, tan abandonado, tan triste, me sentía de esa manera, nuestra relación se sentía de esa manera.
"¿Que crees que nos pasó?" Pensé.
-¿Que crees que pasó aquí.
Es lo que finalmente sale de mis labios, ruego porque de algo una forma milagrosa veas mas haya de lo superficial de mis palabras y llegues hasta mis verdearas intenciones.
-Hay un pozo en la plaza. ¿Quizá contaminación de al agua?
Al parecer no consigues descifrar lo indescifrable. No me extraña después de todo nunca he sido buena en estas cosas.
-Si...quizás.
Sin previo aviso una extraña sensación invade mi cabeza, ¿dolor? ¿mareo? ¿rencor? No lo se realmente, siento como un enorme peso se cargara a mis hombros.
-Hey ¿Estas bien?
-Si.
Contesto instintivamente pero la verdad es muy diferente, tal vez si te lo digo.
-que diga, no. Pero.
Pero ¿Que te digo? No puedo hacerlo, esa es la verdad.
-No lo se. Estoy cansada.
¿Estoy cansada? ¿Es lo mejor que tengo? Resignada me alejo para continuar con la misión. Mi búsqueda es corta y parece que bastante fructífera, en una situación tan desesperada cada pequeño logro es como un respiro que enrecio hace falta. Lo observo y se ve bastante bien, si lo sujetamos a Bumblebee podríamos tener un lindo remolque. Algo llama mi atención, hay una ventana, la ventisca se...
Una pantalla negra y un destello rojo invaden mi mente, tal y como en aquel entonces. Me sobresalto. Aunque es decir poco, si de verdad hubiera sido él, no podía ser él, pero lo vi era él.
-¿Que paso?
No note cuando te acercaste, si el se acercara ¿Lo notaria?
-Yo...
Mi mente quedo totalmente en blanco, no se cuando tarde en responder pero lo sentí como horas.
-Solo estaba viendo cosas. Lo siento.
Lo que hay en mi cabeza, lo que hay en mi corazón, no se lo cuento a nadie, pero tu estuviste ahí. Quisiera que fuera algo mas lo que nos une y no eso, pero no puedo cambiarlo debo aceptarlo.
-Aun tengo recuerdos de esa noche ¿Crees que Adam aún está allá afuera?
Tu respuesta, tu respuesta me quema hasta lo mas profundo de mi ser, hablas de él, no son cosas buenas pero aun así se nota cuanto lo conoces, cuanto tiempo pasaste con él y no puedo evitar pensar si te hizo daño como a mi, o de maneras aun peores. Miro mi brazo, no, no es mi brazo y de repente tus manos están ahí, las siento pero no es lo mismo. Volteo a ver tus ojos.
-Oye, no me iré. Y si lo volvemos a ver te prometo que estaré allí.
¿Tu? ¿Con migo? Esa idea me hace tan feliz, te quedarías en vez de lo que hiciste la ultima vez.
-Y te protegeré.
De nuevo, esa compasión esta tus ojos. Tu mirada no refleja amor o siquiera cariño, solo veo lastima, igual que en el tren. ¿Acaso piensas que solo debes acompañarme para aliviar tu culpa? ¿Arriesgue mi vida por ti y me debes un favor? ¿Es lo que piensas?
-¿Que?
Con tantas dudas es lo único que atino a decir.
-¿Que?
Respondes con otra pregunta, es claro que no estamos en el mismo canal, apenas si hablamos el mismo idioma. No hace falta hablar mas, no tiene caso hablar mas.
-Olvídalo-Me doy la vuelta-Volvamos.
Un sensación fría y húmeda recorre mi mejilla, las palabras salen de mi boca pero en verdad no estoy segura de que digo sino hasta el final.
-Misión cumplida.
ESTÁS LEYENDO
Un pensamiento sin 0
RomansaEscenas de RWBY sobre diferentes ships. Los pensamientos que me gustaría que hubieran tenido distintos personajes (principalmente de white rose y bumblebee) en algunas escenas de la serie. No siempre tendran relacion entre si, y siempre tomarán como...