Eran casi las diez de la noche.
Apenas pasaron un par de horas desde que su turno había comenzado, la noche parecía extenderse casi eternamente junto con sus ganas de levantarse y retirarse de su puesto.
Los clientes se multiplicaban a cada minuto cada uno solicitándolo, ansiosos por entrar a la habitación y tomar cada segundo por el que estaban pagando una suma considerable, sentía asco de la situación e incluso de sí mismo, se preguntaba si de esa manera se tornaría el resto de los días de su vida.
en cuanto ese reloj diera la hora exacta y su turno terminara, descansaría de todo lo que había acumulado a través de la semana, su cuerpo cansado y magullado le pedía un respiro, no se quejaba él realmente no quería hacerlo, pero no le apetecía repetir aquella rutina eternamente.
-cariño es hora, tengo que decirte adiós
-conejito -dijo el hombre- vendré a verte de nuevo
Para él no era un secreto el escalofrío de desagrado que recorrió su cuerpo cuando el extraño paseo las manos acariciando sus muslos en un intento de ser seductor, ocultando su asco jin le sonrió moviéndose hacia el borde de la cama comenzando a recoger el desorden acomodando las prendas.
las medias veladas se encontraban arremolinadas en sus tobillos y la falda rosa de seda en algún lugar del suelo, camina recogiendo la ropa interior y la camisa semitransparente, suspira viendo que el hombre ha sacado todos los botones, a yoongi no le gustará eso, probablemente tendrá que pagarlo con intereses.
-espero verte pronto
-claro que si mi conejito -sonrió- vendré la otra semana
-te extrañare mucho
-Espérame
con una sonrisa ladeada el hombre se levantó del lecho saliendo de la habitación, jin duró unos segundos observando hacia algún punto perdido del lugar, odiaba esto, no era más que un prostituto el cual actuaba afeminado recreando todas las perversas fantasías de quienes en público eran machos heterosexuales, pero en privado no dudaban en meter mano a un hombre.
pagar sumas exorbitantes por compartir uno minutos con un hombre tan insignificante pero dispuesto como lo era él, se retira al baño a ducharse esperando que el agua caliente limpie un poco de toda la suciedad, cuando sale vuelve a aplicar el maquillaje en su rostro, el nuevo traje era de una colegiala, paso el nudo que amenazaba con acrecentarse en su garganta entretanto por fin la noche transcurría y llegaba a su fin.
Sweet Tentations era el lugar de sus pesadillas o de sus bendiciones dependiendo del punto de vista en el que se le viera, había sido su única solución en momentos de desesperación, ahora representaba una cruz más grande que cargar, por unos momentos pensó en su madre y lo que esta pensaría de él y lo avergonzada que estaría si se enteraba que su único y adorado hijo hacia noche tras noche por un poco de dinero.
cuando vuelve por fin en sí mismo sin toda la parafernalia encima, camina a través de los pasillos con los diversos cuartos cuando vuelve a ser el Seokjin normal se dirige a la oficina del jefe, pasando a través de las habitaciones temáticas encontrándose en el proceso a Namjoon con cara de pocos amigos, lo saluda con la mano y sigue de largo.
toca tres veces antes de entrar, ansioso espera una respuesta afirmativa desde el interior, abre la puerta y procede a sentarse mientras yoongi observa con el ceño fruncido lo que sea que tenga en el computador.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENT LOVE (Yoonjin) - Terminada
Teen Fictiondependiente, era así como seokjin se veía ante yoongi, su más improbable amor ¿por que se quedaba? tenía todo lo necesario para seguir adelante después de todo pero para él, el pelinegro de ojos rasgados significaba tanto, algun dia se cansara y ese...