[six-Fiona]

402 32 7
                                    

Tres semanas después Jonah y yo fuimos con Daniel a jugar bolos cuando íbamos a regresar Daniel se fue a su casa sin antes despedirse de mi con un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres semanas después Jonah y yo fuimos con Daniel a jugar bolos cuando íbamos a regresar Daniel se fue a su casa sin antes despedirse de mi con un beso.

he tenido otras dos citas más con Daniel en las cuales cada vez mejoran aún más, la segunda cita que tuvimos fue yendo al cine, Daniel quería ver la película de su Banda favorita "Queen" entonces fuimos a ver la película de Freddy Mercury, pero casi la mitad de la película pasamos hablando o teniendo una pequeña sesión de besos que yo inicie solo para distraerlo de la película y funciono. La tercera cita que tuvimos fue en su casa, su madre nos invitó a cenar, por suerte no fue nada formal aún ya que no estaba toda la familia solo estaba Keri, después de cenar con ella estuve con Daniel en su habitación y ese mismo día no me fui con las manos vacías había logrado que Daniel me diera "prestado" un abrigo rojo de cuatros que él tenia, me encanta ese abrigo ya que además de quedarme grande huele a él.

Bueno volviendo a hoy, luego de eso nosotros nos fuimos también, pasamos por Lesley quien traía un bolso en su mano, luego nos fuimos para la casa, cuando llegamos no había nadie despierto, solo mi tía queene quien nos mandó a mi habitación.

—nos quedamos esta noche aquí—dijo jonah trayendo un colchón de la habitación de mi tía Rose.

—si ya se pero prefiero que tú y Lesley duerman separados si no es mucha molestia—dijo mi tía queene entrado en la habitación con sábanas.

—si señora Besson iré a dormir en el sillón y le dejaré a Lesley el colchón además corbyn estará con nosotros—jonah agarro una de las sábanas para luego irse a la sala.

La tía queene le dio a Lesley las sábanas para luego darnos las buenas noches y irse, ayude a Lesley a hacer su cama y cuando ya estuvo nos cambiamos la ropa para la pijama y le di su ropa que use de él. Cuando estuvimos en nuestras camas no tardamos mucho en caer dormidos.

(...)

Cuando desperté fue por que mi tía Rose entró obligándonos a levantarnos y cambiarnos de inmediato, cosa que me extrañó. Pero no dije nada solo hice caso cuando estuve listo salí de la habitación y bajando las escaleras ahí estaba ella.

Mi abuela Fiona.

—abuela—dije corriendo a saludarla con abrazo el cual ella aceptó con gusto.

—mi lindo niño cuánto tiempo que dicha que estás aquí—dijo ella mientras se separa de mi un poco para verme la cara y acomodar mi cabello. Pero luego su cara se arrugó y vio hacia mis tías.—¿huele a hombre lobo aquí? Es un beta más les vale que no me estén escondiendo nada par de taradas—gruño ella.

—mamá no seas paranoica sabes perfectamente que los únicos hombres lobos en los que confiamos son los Marais—responde mi tía Queene en el mismo tono. Fruncí el ceño por eso.

—entonces es jonah ¿verdad?—pregunta mi abuela y mis tías asienten—llámenlo no lo he visto desde hace 10 años pero....— ellas cerró los ojos y luego los abrió para luego chasquear sus dedos haciendo que Lesley apareciera cayendo de trasero en el piso. —no me sorprende que después de tanto tiempo sin verte te veas igual de lindo mi niño—

•The witch boy•  [Dorbyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora