Narra Daniel.
—¿cuántos kilómetros faltan jonah? —pregunté mientras me acerco a la parte del carruaje donde jonah arriaba los caballos del carruaje junto a la bruja que nos guía a la ciudad.
—como una media hora— dijo jonah y lesley tras de mi rueda los ojos.
—jonah dani dijo kilómetros no horas— dijo el rubio gemelo.
—no me molesten me ha estado pegando el sol durante dos horas no jodan—
—bien te traeré agua amigo—digo volviendo con los demás a los asientos.
Veo a corbyn dormiendo sobre el regazo de perrie Lesley me da la botella de agua entonces se la llevo a jonah vuelvo —¿cuantos lleva dormido? ——cómo una hora o una y media— me dice perrie.
Narra Corbyn.
Camina sobre una ciudad enorme en ruinas, era una ciudad de tal vez la edad media o muy mediaval, los cadáveres se apilaban en grande montañas de más cuerpos unos quemados, otros descuartizados otros con su garganta cortada de lado a lado.
Frente a mi había un enorme templo con partes de él caídas.
Subí las escaleras de la entrada hacia las enormes puertas del gran templo, cuando llego las puertas dan un brillo dorado sobre el dibujo del gran árbol sin hojas, pongo una manos sobre el tronco del árbol y las puerta se abren.
Camine por el pasillo principal del templo, habían cosas de brujas y otros artefactos de magia y wiccas.
Cuando abrí otras grandes puerta frente a mi estaba ese gran árbol que vi en la puerta tallada de la entrada, el árbol estaba quemándose pase directo hacia la enorme puerta y ahí es cuando lo.
Un enorme trono de oro pero estaba pegado a un árbol parece como si él trono estuviera pegado a él.
Camine directo hacia él, vi a mi alrededor la sala estaba con el techo royo por lo que tuve que escalar un poco los bloques que estaban atravesados cuando estuve frente a él lo observe, era una obra hermosa porque parecía como que árbol se había adherido al trono, además pude ver que en la parte de arriba del árbol de hojas moradas tenía una cara tallada en él y trono tenía un inscripción en latín el cual luego cambió a español y decía, "para el supremo líder que controle todas las especies de nuestra comunidad y nos oculte de los mundanos hasta la llegada del gran otro".
En ese momento escuche como alguien más abre las puertas de la sala, una mujer rubia de vestido negro entra a la habitación y sus ojos se dirigen directamente a mi, pero cuando me aparto del trono veo que ella no parace notar mi presencia, de un brinco a otro como si hubiera sido una interrupción la mujer ya estaba a punto de tocar el trono cuando un hombre sin camisa y pantalón rasgado entra a la habitación.
Sabia exactamente quien era.
Mi padre, pero se veía más joven mucho más joven.
—por fin esto es de nosotros—dice la mujer, al hombre ya uno frente a otro, eso pasó de un abrir y cerrar de mis ojos, parece que no veo por completo lo que esta sucediendo entre mi padre y la mujer.
—siempre serás mi reina cordelia— cuando se besan y escucho el nombre supe de inmediato de quien se trataba.
Mi madre.....
Despierto de golpe y lo primero que veo es a Lesley con preocupación viéndome.
—tranquilo relajate solo era un sueño—dijo Lesley, veo que daniel también llega a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
•The witch boy• [Dorbyn]
FanfictionCorbyn fue probablemente el niño más raro de su escuela siendo la burla de varios niños, pero cuando por error alguien muere él se dará cuenta qué hay más personas como él y también con diferentes habilidades y especies. Daniel el esta en su mundo n...