Todos agarraron diferentes caminos, unos fueron contra ellos, otros huyeron, a jack, y a mi se nos ocurre lo mismo.
-hay que dejar que entren rehacer el escudo y huir antes que el anticristo escape tras nosotros o por lo menos dejarlo encerrado.- sugerí yo a los chicos.
-encerrar al toro en el redondel eso pensaba yo- comenta Jack.
-bien entonces hagamoslo eben y yo a sacaremos a los demás Jack y zach advierten a los que pelean de los de nosotros y corbyn y daniel activan el escudo de nuevo. - sugiere perrie todos los demás estábamos de acuerdo entonces llevamos a cabo el plan.
Corrí con Daniel hacia el centro del residencial donde estaba el escudo, unos lobos nos trataron de detener pero los aparte fácilmente con magia.
Estando en las escaleras daniel empezó a subir y yo oí algo tras nosotros y vi al supremo con un grupo de brujas.
-esto acaba ya- grita él mientras empieza a crear una bola de fuego con sus manos veo a daniel y estaba por bajar pero con magia lo hago empujado hacia arriba y le cierro la trampilla para que se quedara ahí a reactivar el escudo y me di vuelta justo a tiempo para hacer un escudo para taparme del ataque del supremo líder.
Corrí hacia él y unas brujas se adelantan para protegerlo entonces recuerdo algo que dijo mi abuela, muchas brujas se ciegan en atacar a solo una persona que no miran su entorno, entonces dejó de correr me concentro pensando en las casas cerca de nosotros y apenas abro los ojos tenía a las brujas casi encima pero los pedazos de concreto les pegan a ellas quitándolas de mi camino, veo como el supremo se vía pálido moribundo.
—cuando una flor nueva nace otra muere— dije, sabía que esas palabras eran de mi abuela también.
—la puta de fiona te enseño eso pero todo cambia — el supremo golpea el piso haciendo que tiemble, me caigo pero me levanto lo mas rápido posible entonces es cuando siento la bola de fuego sobre mi entonces pongo mis manos para taparme y...
La había atrapado, me quedo sorprendido al tener la bola de fuego en mis manos lanzandola a sus pies y de inmediato como la tiro hago el mismo hechizo para que el piso tiemble entonces el hombre moribundo se ahoga entre las llamas ardiendo.
Miró a mi alrededor y veo como la pelea se intensifica ya que algunas brujas cambian de bando a mi favor al ver que ya tome mi puesto como supremo cosa que hizo enojar al anticristo matando a varias brujas en su camino.
Vi a daniel en la torre intentando re hacer el escudo y se quitaba a enemigos de encima entonces de corro ahí, con magia que tiro contra el piso me impulso para saltar hasta la parte de arriba de la torre, llegar con Daniel y ayudarle.
Apenas el escudo se cerro por completo de nuevo salimos de la torre corriendo a buscar a nuestros amigos a la salida de emergencia que ya se había puesto en el residencial.
Daniel y yo salimos por la salida de emergencia junto con Jack, Zach y perrie. Todos nos vimos entre nosotros y vimos que estábamos en miedo de la nada, entonces fue cuando supe que la salida era una salida magica osea nos fue a dejar a otro lado lejos del residencial y de los demas.
Los chicos también se habían dado cuenta ya que tenían la misma reacción.
—mierda eso significa que la gente que sacamos nosotros —empezó a decir zach — están en otro lado que ahora no sabemos mierda ¿qué haremos? —
—no lo se —digo mientras me siento en el tronco de un árbol.
De pronto unos rodean un gran grupo de brujas cosa que me hizo reaccionar mal y me levante en forma defensiva.
ESTÁS LEYENDO
•The witch boy• [Dorbyn]
FanficCorbyn fue probablemente el niño más raro de su escuela siendo la burla de varios niños, pero cuando por error alguien muere él se dará cuenta qué hay más personas como él y también con diferentes habilidades y especies. Daniel el esta en su mundo n...