Narra Daniel
Entro a la cabaña ya cansado de estar vigilado el residencial, hoy tuvimos tres ataques de brujas y de lobos, gracias a satan los detuvimos a todos, bean se había adelantado a mi hace unas horas atrás a acostarse, subí a la habitación y cuando entré vi a corbyn acostado en la cama boca abajo y casi desnudo solo andaba puesto unas panties y unas bragas ambas del mismo color negro, el me veia atento cuando entre a la habitación.
-¿en que habíamos quedado papi?....
Me quede plasmado al ver su hermosa figura de corbyn
- c-claro bebé, que hermosa sorpresa -me uní a el a la cama y acaricie su espalda -sabes que te ves jodidamente hermoso -bese delicadamente a su cuello dejando algunas marcas rojas que tal vez se convertirían en moradas al día siguiente, me subí en su espalda bajando mis besos hasta su trasero y mordiéndolo un poco - no sabes cuanto me encantas -moví un poco las bragas y Lamí descaradamente su entrada Provocando un gran gemido de su parte, con mis manos masaje aquel trasero y lo alce un poco para meter uno de mis dedos en su entrada.
-¡¡joder bebé!!- introduzco otros dedos más - ¡¡¡maldición papi sii!!! -soltó corbyn sacando me un una sonrisa de mi boca
-¿te gusta bebé?- corbyn asintió con ansias y tomo con fuerza la sabana lo que me motivo y lleve más adentro mis dedos sacando grandes y ruidosos gemidos de parte del rubio.
Ya estaba el complemente dilatado, su entrada ya estaba lubricada por su excitacion, por lo que me desvestí y saque mis dedos haciendo que corbyn se de la vuelta a verme y se me tire encima dejándome bajo de él.
Sus ojos estaban llenos con ese brillo de lujuria que tenía y bajo sus manos hasta mi miembro y empezó a estimularlo, gemi en respuesta mientras el me besaba y luego el se acomoda sobre mi miembro y se sienta de golpe sobre el ocasionando grandes gemidos por parte de ambos, el empezó a mover sus caderas lentamente para los lados y de arriba hacia abajo, yo solo pose mis manos en su cintura mientras el hacia el trabajo, no despegue mi mirada de la suya en ningún momento, sus labios entre abiertos sin dejar soltar gemidos al igual que yo, pase mis manos por sus costados y por sus muslos al igual que el paso sus manos por todo mi torso tocando todo mis músculos.
-meememmmm Ahhh-gime fuerte -me encanta tu cuerpo tan marcado tan rico lo amo con todo- dijo antes de soltar otro gemido cuando me empecé a mover más fuerte dentro de él, con más rapidez y fuerza, el no paro tampoco de mover sus caderas.
-mierda bebe tu también me encantas eres absolutamente perfecto- cambiamos de posición, lo pongo a él sobre la cama y yo incado, seguí en lo mio moviendome más rápido y duro, abro más sus piernas, recorro mis manos por su cuerpo y llego a sus pezones y los tuerso sacando más gemidos de su boca, luego lleve otra mano a su trasero, lo aprieto sacando otro glorioso gemido y luego le doy una nalgada y luego otra más. Le di la vuelta para que quedara boca abajo, lo agarro de las caderas sin antes abrir todo lo que corbyn podía de sus piernas, para entrar más profundo en el y sus gemido aumentarán casi al punto de sentirse ahogado y no tardo mucho en venirse él mientras yo seguia en lo mio, monte mejor a corbyn poniendo mis piernas sobre las suyas mientas mis manos aprestaban y nalgeaban su tan rico trasero. -mierda princesa eres tan apretado como siempre tan delicioso-
-sii papi sigue que quiero venir de nuevo dame por favor Delicioso ahhhhhh- le hice caso y mordi su punto dulce mientras lo hacía y en efecto se vino de nuevo con un gran gemido y yo no soporte ni a salir y me vine dentro de él.
Ambos caímos cansados y nos di vuelta para que el durmiera sobre mi pecho como seguíamos pegados el se abrazo mi torso hasta que ya se nos calmo la respiración me levante con el a darnos una ducha, luego de eso nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
•The witch boy• [Dorbyn]
FanficCorbyn fue probablemente el niño más raro de su escuela siendo la burla de varios niños, pero cuando por error alguien muere él se dará cuenta qué hay más personas como él y también con diferentes habilidades y especies. Daniel el esta en su mundo n...