Narra Sucrette:
Estaba buscando institutos con una buena reputación en la ciudad, ya que mi instituto anterior se podría decir que no era la mejor de todas, tenían muy malas aulas, profesores con poca experiencia, entre otros.
Fue cuando encontré el instituto "Sweet Amoris" parecía tener muy buen cuidado. Les platique a mis padres sobre este lugar, realmente ansiaba por entrar ahí, mis padres accedieron, pues al parecer también les agradaba el lugar. Junto con la ayuda de mis padres, acomodamos mis papeles para poder entrar a aquel instituto y fue así cómo al día siguiente fui admitida, estuve tan emocionada que no podía creer que esto fuera real, pues para mi sorpresa entre a mitad del curso. Obviamente tendría que ponerme al tanto con las tareas y trabajos ¿Que tan difícil podría ser?En cuanto entre a las instalaciones de Sweet Amoris quede asombrada por sus amplios pasillos, estaban bastante limpios y los casilleros estaban en buen estado, me puse a buscar mi salón en cuanto la directora se acerco a mi:
- Debo suponer que eres la chica nueva ¿No? - Me dice mostrando una sonrisa.-¡Claro! Soy Sucrette, es un gusto el estar en este instituto - Le contesto.
-¿No deberías estar en clase? ¿Que haces por aquí? - Pregunto la directora.
-Yo....- Me interrumpió en cuanto iba a seguir.
-¡Ahora que lo recuerdo! Tus papeles aun no están completados, faltan acomodar a algunas cosas. Antes de que continúes con tus clases, ve con el delegado, el te dirá que hacer -
¿Aun no estaban listos mis papeles? Espero que eso no me retrase con mis estudios algo por el estilo. Me dirigí hacia la sala en donde se encontraba el delegado y cielos, aquel chico si que es bastante lindo y amable.
Narra Amber:
Hace unos cuantos días, mi hermano me platico de que habría una nueva chica en el instituto ¿Más? Al menos ya tendría a quien molestar, en muy pocos días aquella chica era muy mencionada en casi a todos los lugares de el instituto, en la cafetería, en el gimnasio, en clase, era tan mencionada pero aun no me aprendía ni su nombre.
En fin, este día conocería a aquella chica del cual todo el mundo no paraba de hablar. ¿Que tenia de interesante? ¿Acaso era alguien famosa? ¿Tenia buen gusto para vestir? ¿Que había en ella que era tan conocida?
Estaba saliendo de mi salón en cuanto vi a mi hermano Nathaniel con una chica ¿Era ella? No lograba verla del todo bien ya que la chica estaba de espaldas. Me coloque al lado de mi casillero esperando a que aquella chica volteara, era un buen momento para darle una bienvenida pero a mi manera ¿Que mejor que demostrarle quien manda aquí?
Tan sólo un parpadeo y la chica estaba a lado mio, por lo que note ni siquiera se dio cuenta de mi presencia, eso me molesto bastante.
- Supongo que eres la nueva ¿No? - Le dirigí la mirada.
Sin respuesta ¿Es sorda o que? Eso me enfado aun más, no se que le pasaba por la mente o si cree tener esa voluntad para que me ignore de esa manera.
- ¿¡Acaso no me estas escuchando!? - Le grite mientras la acorralaba contra su casillero.
- ¡Ah! Lo siento ¿Me estabas hablando a mi? - Contesto Sucrette de una manera tímida.
¡Cielos! No tenia idea de por que hablaban tanto de ella, pero estando así de cerca con ella, notaba que tenia un olor bastante agradable, tenia unos ojos tan bellos ¿Y que decir de el resto? Estábamos tan cerca que nuestras narices apenas rozaban, note cómo tanto ella al igual que a mi, nuestras mejillas se ponían de un tono rojizo, demonios, era tan... Hermosa
YOU ARE READING
¿No fui muy obvia? - Fanfic "Amber x Sucrette" (CDM)
FanfictionAntes que nada, este shipp me gusta bastante, pero me di cuenta de que no hay muchos fanfics de ello :c Así que decidí crear mi propio fanfic, no soy la mejor escritora pero espero esto sea de su agrado. ...