Narra Sucrette:
Tomé el autobús para ir a casa, mi rostro no lo demostraba pero estaba bastante feliz y aún confundida, tenía algo de miedo a que la actitud de Amber se debiera a que me esté jugando una broma o haciendo dudar de mi sexualidad, pero por otro lado, sus palabras parecían ser sinceras, estaba tan hundida en mis pensamientos que apenas pude percatarme que Castiel estaba a mi lado ¿Por qué ahora? Ni el ni yo dirigimos una sola palabra, solo rogaba por llegar pronto a mi destino.
- Dime ¿Que ocultas? - Dijo Castiel sin voltear a verme.
- ¿Desde cuándo la rubia y tú son amigas? - De nuevo, Castiel insistió.
- No es nada, nada importante y tampoco algo que deba importarte - Contesté.
De reojo lograba ver cómo Castiel estaba irritado, pero en fin, logró quedarse callado, me aliviaba por ello. A los pocos minutos llegué a casa, me adentre en ella y logré ver una nota de mis padres, al parecer habían salido y llegarían un poco tarde, me dirigí directo a mi habitación y me senté en una de las orillas de mi cama, pues si, aún pensaba en Amber, tomé mi celular y enseguida le escribí un mensaje.
- ⟨¿Ya llegaste a casa?⟩
Suspiré y dejé mi celular en el escritorio, mientras tanto, me tomaría una ducha e iría a ponerme la pijama.
Narra Amber:
En cuanto Sucrette se fue, me dirigí a casa, no tarde mucho en llegar, mis padres ya estaban ahí, esperándome, justo para la cena. Mis padres hablaban del trabajo y sus éxitos, lo fácil que es hacer esto o aquello, entre otras, no les ponía atención y hasta cierto punto jugaba con la comida de mi plato, Nathaniel noto mis acciones por lo cual me dió una ligera patada, enseguida lo miré con una cara irritada, el con sus ojos hizo una seña, sabía lo que quería decir, pues parecía que quería hablar conmigo después de la cena.
- (¿Ahora que le pico al bicho raro?)
Pensé, no siempre hablábamos más que de la escuela y mis reportes, pero rara vez nos desahogamos, era necesario. Terminé de cenar y me fui directo a mi habitación sin dirigir una sola palabra, al par de minutos Nathaniel tocó la puerta de mi habitación.
- Adelante. - Hablé.
Nathaniel entró y se colocó a mi lado sonriéndome.
- ¿Que quieres? ¿Por qué esa sonrisa?- Dije en un tono un tanto molesto.
- Te conozco, estás enamorada ¿Me equivoco? - Respondió.
Mierda ¿Sabrá mi amor por Sucrette?.
- ¿Y tú qué sabes? Nunca te he visto con nadie ¿Cómo es que sabes tú de amor? - Levanté un poco la voz.
- Woh, calma ¿Puedes contarme? Me interesa - Habló con calma.
- Me gusta Sucrette...- Fui directa.
Sus ojos se abrieron como nunca, parecía hasta no creerme, el silencio duro unos segundos hasta que sentí que me abrazo.
- Tranquila, nada de esto saldrá entre nosotros, se feliz - Agregó Nathaniel.
Las lágrimas comenzaron a salir una vez más, era la única persona quien me apoyaría en estos momentos, pues si les comentaba a mis padres sobre esto, sabía que son capaces hasta de mudarnos a otro lugar.
- Gracias - dije con la voz quebrada.
Pasaron unas cuantas horas, Nathaniel y yo habíamos hablado de cada cosa que me pasó con Sucrette, desde aquel beso hasta la ida al centro comercial, era algo tarde, hasta que Nathaniel decidió irse a dormir, solté un suspiro y tomé mi celular.
- Ah, Sucrette me envió un mensaje. - Me dije a mi misma.
⟨¡Si! Estoy en casa, lamento contestar tarde, surgieron un par de asuntos por resolver⟩
Quizá Sucrette ya estaba dormida, pues si, incluso no sé cómo no había notado que me había mandado un mensaje, siempre estaba atenta al celular.
- A lo mejor ya está dormida, igual, mañana la voy a ver - De nuevo, aquellas palabras eran para mí.
Narra Sucrette:
Eran al rededor de las 23:00 horas de la noche en cuanto escuché mi celular vibrar ¿Será Amber contestando apenas mi mensaje? Aquello me molestaba, pero me sentía al igual aliviada y feliz de que sonará, mire el mensaje y en efecto, era ella.
- ⟨ Me alegra saber que estás bien, ya es algo tarde, iré a dormir y será mejor que tú también lo hagas jajaja, descansa♡⟩
Al enviar el mensaje, me tapé con mis cobijas y enseguida cerré los ojos, poco a poco quedándome dormida.
A la mañana siguiente, desperté con varios mensajes de Amber, no eran muchos pero me sentía importante con ellos.
- ⟨¡Descansa! ⟩ ⟨ !Buenos días!⟩ ⟨Por cierto ¿Te parece bien si nos vemos hoy?⟩
Decían los mensajes de Amber.
Con una sonrisa en el rostro, decidí llamarla, no tardó mucho en contestar, apenas un pitido y escuché su voz.- ¡Sucrette! Me alegra oírte ¿Ya leíste mis mensajes? - Habló Amber en un tono alegre.
- Si, ya los leí, también me alegra verte ¿Te parece si vamos al parque un rato o algo? No sé, aún no conozco bien este lugar - Respondí añadiendo una pequeña risa.
- ¿Parque? No soy mucho de pasarla en aire libre, pero podemos ir a recorrer uno de los parques más atractivos del lugar ¿Que te parece? - Cuestionó la rubia.
- ¡Bien! Entonces, veámonos en el centro comercial a medio día y de ahí nos vamos al parque ¿Si? Nos vemos - Contesté con una voz cálida y colgué.De la nada mis nervios llegaron, ahora mi cabeza daba vueltas y no sabía si tomar esto como una cita o una simple salida entre amigas, en fin, aún no éramos nada oficialmente.
Desayuné algo y después de ello me vestí para la ocasión, un short de mezclilla y una camisa blanca con rayas negras, algo casual, tomé las llaves de casa, mi bolso y salí dirigiéndose al centro comercial, realmente estaba muy feliz de verla de nuevo, a pesar de que al principio, no nos llevábamos bien.
Llegué justo a tiempo a el lugar mencionado, dónde ya se encontraba Amber, vestía hasta más elegante que yo, como si fuéramos a salir en algún lugar muy formal.
- Vaya, Amber, no sabía que debíamos ir de gala al parque - Dije en un tono sarcástico.
Amber giró los ojos y me sonrió.
- Siempre intento verme bien vaya a dónde vaya -
La rubia tomó mi mano y comenzamos a caminar al parque, supongo que el lugar no estaba lejos.
- Sucrette... Debo hablar contigo - Dijo Amber y en ello se encontró un silencio incómodo.
- ¿Dime? - Respondí algo nerviosa.
- Tu y yo... Si estaremos juntas, esto debe quedar como secreto.-
-Para siempre.-
Agregó Amber.
YOU ARE READING
¿No fui muy obvia? - Fanfic "Amber x Sucrette" (CDM)
FanfictionAntes que nada, este shipp me gusta bastante, pero me di cuenta de que no hay muchos fanfics de ello :c Así que decidí crear mi propio fanfic, no soy la mejor escritora pero espero esto sea de su agrado. ...