Narra Amber:
Antes de salir de los sanitarios, me limpie la cara y me di un pequeño retoque, las chicas no deben saber que estuve hablando con Sucrette eso me daría bastante pena, quizá lo nuestro se mantenga como secreto, pero aún dudaba de los sentimientos de Sucrette hacia mi ¿Que tal que lo dijo solo para calmarme? Mi pequeña inseguridad me hacía dudar de ella, salí del baño como si nada y miré fijamente a las chicas.
- ¿Por qué tardaste tanto? -. Hablo Charlotte en un tono de confusión, pues si, la verdad tarde mucho.
- Si tanto te molesta podías irte, no es necesario que me esperen -. Contesté.
Charlotte se quedó callada, eso sí, de un segundo a otro su rostro demostraba ira.
- ¿Saben que? Tengo cosas pendientes por resolver en esta plaza y esta vez son personales, no necesitan que me acompañen hoy, pueden irse si gustan -. Agregué ante el silencio incómodo.
Ambas se miraban confundidas, parecían no creer mi tonta excusa y siendo sincera, yo tampoco me lo creía.
- Vámonos, Li, he visto una tienda muy buena en otra plaza -. Dijo Charlotte mientras tomaba a Li de la muñeca para salir de mi vista.
Solté un suspiro de alivio, en un abrir y cerrar de ojos apareció Sucrette.
- ¿Amber? ¿No te habías ido ya con tus amigas?-. Cuestionó.
- He decidido dedicarte este día a ti, además no tienes cosas que hacer y también tus amigas se fueron ¿Me equivoco? -. Al terminar de hablar le dedique una sonrisa un tanto pícara.
- Yo... Si, tienes razón, no tengo nada que hacer -. Rio levemente Sucrette.
- Bien, ya que eres nueva puedo mostrarte la plaza -. Extendí mi mano.
Sucrette asintió con la cabeza y tomo mi mano, eso me había causado un escalofrío por la emoción, sabía que tanto Charlotte como Li terminarían ir a sus casas, así que no tenía problema alguno en tomarle la mano a Sucrette.
Solo esperaba que nadie más del instituto nos viera.
Narra Sucrette:
Comencé a caminar sin dirección alguna, Amber parecía ser que estaba dispuesta a cambiar, se que en el fondo ella es una chica maravillosa solo parece que si lo muestra se volvería alguien débil, más no es así.
- ¿A dónde iremos? -. Comenté.
- ¿Donde te gustaría ir? ¿Alguna tienda de ropa? ¿Comida? -. Amber dió opciones.
- ¿Hay alguna sala de arcade? Es divertido pasar tiempo en esos lugares de vez en cuando, jugar solo para ganar un pequeño premio o algo grande -. Agregué, me llaman la atención ese tipo de atracciones, es divertido.
Amber se quedó callada unos segundos para pensar, después volvió a hablar.
- ¿Segura quieres ir a algo así? Digo, de tantos lugares que hay -. Contesto Amber.
- ¡Si! Vayamos a un arcade -. Insistí.
Amber giro los ojos y me observó, parecía no agradarle la idea pero parecía estar dispuesta a hacer lo que a mí me gusta.
Durante el trayecto hacia aquel lugar nos invadía un silencio algo incómodo, por mi mente pasaban las mismas palabras "¿Realmente estoy saliendo con la chica que me molestaba?" De un segundo a otro, Amber se digno a decir una palabra.
- Salir contigo es... Extraño - Habló.
- ¿Extraño? ¿A qué te refieres? - Cuestioné.
Se detuvo frente al lugar en el que habíamos mencionado antes y me miró fijamente mostrándome una cálida sonrisa.
YOU ARE READING
¿No fui muy obvia? - Fanfic "Amber x Sucrette" (CDM)
FanficAntes que nada, este shipp me gusta bastante, pero me di cuenta de que no hay muchos fanfics de ello :c Así que decidí crear mi propio fanfic, no soy la mejor escritora pero espero esto sea de su agrado. ...