Narra Sucrette:
Después de una platica larga con Castiel (El chico pelirrojo que sinceramente no me ayudo mucho) Encontré lo que va siendo mi salón, sinceramente me sentía muy nerviosa y no tenia idea de cómo me llevaría con mis compañeros. Al entrar lo primero que hice fue ver a cada uno de los chicos y chicas que se encontraban en el lugar y fue cuando la vi, era aquella chica la que me había acorralado hace unos minutos, mi única reacción fue sonreirle admito que es bastante linda, vi cómo ella se puso roja de nuevo ¿Por que pasaba eso?
En cuanto el profesor me dijo que tomara asiento note que había un lugar detrás de ella, así que me senté justo ahí. La clase dio inicio y no le tome importancia a lo que había sucedido entre ella y yo, quizás era de esas personas que les gusta molestar a los demás, después de una hora la clase por fin había terminado, me estaba levantando de mi lugar en cuanto una chica se me acerco:
- ¡Ey! Soy Iris, un gusto en conocerte, espero te sientas cómoda en el instituto - Extendió su mano.
- Un gusto, Iris, debo suponer que ya sabes mi nombre pero si no es así, soy Sucrette - Le correspondí estrechando su mano.
- Bien, me tengo que ir antes de que cierren el instituto, nos vemos mañana - Dijo Iris mientras se iba marchando.
En cuanto dirigí la vista hacia alrededor note que ya todos se habían ido a parte de que ya se estaba ocultando el sol, tenia que irme lo antes posible si no quería llegar tarde a casa.
Narra Amber:
¡¿Por que a mi?! ¿Por que tenia que estar esa chica conmigo? ¿Por que se sentó a lado mio? Volvían una y otra vez esas preguntas a mi cabeza, esta vez decidí irme por mi cuenta, pero antes que nada me quede afuera del salón esperando a que Sucrette saliera. No se por que lo hacia, ni siquiera sabia que iba a hacer o decirle...
- Pense que ya te habias ido - Dijo Sucrette.
- ¡Ah! ¿Atraviesas paredes o algo asi? - Le grite.
Sucrette rio levemente y me contesto:
- ¿Por que lo dices? Tan sólo abri la puerta como si nada, no se por que te asuste -
De nuevo esa sonrisa, la que hacia dudar de mi y mi sexualidad ¿Por que pasaba eso?
- No es nada, olvidalo. Pero ya que estas aqui, quiero demostrarte el gimnasio apuesto a que no lo has visto - Le comente con una sonrisa burlona.
- Bueno, yo... - La interrumpi antes de saber su respuesta.
- ¡Genial, vayamos! - La tome del brazo y nos dirigimos al gimnasio.
Lo que queria hacer era que se quedara encerrada en uno de los casilleros en los vestidores de chicas, tenia que demostrarle quien mandaba aqui y lo malo que era meterse conmigo a pesar de que no me haya hecho nada. Obviamente ya era tarde y estaba oscureciendo cada vez más, pero mis ganas de jugarle una broma no paraban, en cuanto llegamos al gimnasio le mostre principalmente los vestidores.
- Ya que estamos aqui, voy a decirte cual es tu casillero - Le dije mientras la acercaba al casillero que en cuanto se cerrara no podria abrirle hasta que alguien llegase a abrirle.
- Oye... ¿No sera mejor que...? - La volvi a interrumpir por ultima vez.
La empuje al casillero sin lastimarla y en cuanto intente cerrarle al casillero, esta me termino jalando con ella. ¡Joder, nos hemos encerrado y estabamos bastante juntas! Tendremos que esperar a que el guardia llegase más noche o esperar hasta mañana...
Lo primero que pase.
YOU ARE READING
¿No fui muy obvia? - Fanfic "Amber x Sucrette" (CDM)
FanfictionAntes que nada, este shipp me gusta bastante, pero me di cuenta de que no hay muchos fanfics de ello :c Así que decidí crear mi propio fanfic, no soy la mejor escritora pero espero esto sea de su agrado. ...