💐Beso💐

5.9K 278 164
                                    

Pov: Narradora

Mike seguía en el sofá, perdido en su mundo de fantasías. Por alguna extraña razón el no paraba de pensar en su dueño... Pero no de forma de cariño, si no de amor. Su estómago le daba vueltas cada vez que lo escuchaba, veía o tocaba.

-Oh... Trolli...- se cubrió el rostro con el almohadón del sofá, su sonrojo era tan notorio, quería gritar pero algo le impedía hacerlo.

Al pasar algunas horas pudo escuchar la voz del pelinegro, el seguía en su habitación, Mike decidió levantarse y ir a acompañarlo. Tocó la puerta diciendo:

-Trolli...- habló el rubio.

-¿Qué sucede mascotita?- respondió del otro lado.

-¿puedo acompañarte?- lo dijo casi en voz baja.

-Emm... No lo sé Mike...- se quedo en silencio un rato. - Ahg... Bien, pero no molestes...-

Mike quedó en silencio y se sentó al lado de su dueño, que yacía grabando un video para su canal. Mike no paraba de mirar al pelinegro.

Pov: Mike

Su mirada tan dulce, su forma tan segura de hablar, sus hermosos ojos cafés, su voz, sus suaves manos, su cabello... Es perfecto...

Tal vez lo digo por que estoy enamorado de él... No puedo parar de pensar en su rostro... Pero me pone mal pensar que tal vez esté enamorado de alguien más, lo que es muy común...

Ahora que lo noto veo que se relame mucho los lábios... ¿Será que tiene sed? No quiero que esa rosada lengua se seque.

Pov: Narradora

Mike se colocó un poco más cerca de su dueño llamando la atención de éste.

-¿Sucede algo Mike?- lo miraba de reojo aunque estaba un poco concentrado en el juego.

-¿Tienes sed Trolli?- intentó sonar un poco confuso aunque ya sabía que su respuesta sería un "si" o "un tal vez".

-Tal vez...- éste se rascó la nuca. -¿Será que puedes traerme un refresco?- recibió un "si" como respuesta del menor, que rápidamente se fue a buscar el pedido de su dueño.

El rubio buscó y buscó por toda la cocina algún refresco para el pelinegro. Hasta que encontró una pequeña lata de Coca-cola (que original :v)
Lo tomo y se fue directo al cuarto de Trolli.

Abre la puerta diciendo:

-¡Y-Ya la tengo!- con un leve sonrojo se lo entrego y nuevamente se sentó al lado del mayor, esperando algo de parte de él.

-Gracias Mike- le dio pequeñas palmadas en la cabeza.

El pelinegro abrió la lata y comenzó a consumir su contenido. Mike se quedó embobado mirándolo, como es obvio, Trollino lo notó.

-¿sucede algo Mike?- lo miró un poco confuso. -¿Quieres un poco?- el menor asintió. Por acto del mayor le entregó la lata.

-¡Gracias!- comenzó a relarmerce los labios. Trollino observava como el menor tomaba el contenido de aquella lata. Por mero instinto comenzó a acercarse.

Lo tomo del mentón y le plantó un pequeño beso en los labios, que poco tiempo después fue correspondido por el rubio.

Ambos, al separarse, con un gran sonrojo se miraron mutuamente y después de ese incidente cada uno siguió con sus deberes, sin tocar el tema.

💕Mikellino💕 ☆30 Días Otp +18☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora