🍦Masturbación al pasivo🍦

7.6K 257 519
                                    

Pov: Mike

Se que ya paso un tiempo, pero aún sigo pensando en el pequeño "incidente" con Trolli. Se comporta muy raro conmigo o muchas veces un poco posesivo. Si soy sincero todavía siento su lengua pasar por mi cuello...

¿P-Pero en que estoy pensando? ¿Será que el también gusta de mi?... ¡N-No tal vez sólo esté jugando! S-Si... eso debe ser. Pero... desearía que Trolli también sintiera lo mismo que yo...

Pasaron algunas horas y aún no salgo de mi habitación. Ya grabé el video para mi canal, sólo me falta editarlo. Creo que es mejor hacer las cosas en el día ¿verdad? Además también me tomaré mi tiempo, quiero que salgan bien para mi bellos Subs.

Pov: Narradora

El pequeño Mike seguía editando su video, a la vez que se reía por algunas reacciones que tuvo mientras grababa. Un golpe en la puerta de su cuarto lo interrumpió.

-¿Quién es?- preguntó el rubio.

-¿Puedo entrar?- El rubio sonrió de lado y fue rápidamente hasta la puerta.

-¿Pasa algo Trolli?- El menor miró de arriba y abajo al pelinegro.

-Solo... quería preguntarte si ¿Quieres salir conmigo ésta noche?- se rascó la nuca un poco nervioso y con un gran sonrojo que decoraba su pálida piel.

Una sonrisa amplia apareció en la cara de Mike -¡C-Claro! ¿Adonde iremos?- Trollino quedó pensando un rato. -¿Trolli?.

-¡E-Eh! ¡una sorpresa!- Se fue corriendo a su cuarto y gritó -¡¡E-En dos horas salimos!!.

Mike quedó parado con un sonrojo muy notorio, cerró la puerta y empezó a arreglarse para la salida.

-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Mientras con Trollino ya es su cuarto:

-M-Mierda ¿Q-Qué estoy haciendo? ¿Adónde lo llevaré? ¡Ante todo ésto me sonreía! Con esa dulce sonrisa... que me llena de alegría... ay... Mike...- el pelinegro se tocaba el pecho con una mano, chocando su espalda contra la puerta de su habitación.

Soltó un largo suspiro, fue hasta su guardarropa y revisó toda la ropa que tenía dentro de éste. Fijo su vista en un pequeño traje, el nunca lo usó literalmente estaba nuevo, así que decidió usarlo por lo menos ésta noche. Lo colocó en su cama y fue a darse una ducha rápida, empezó a perfumarse, se peinó, se cepillo los dientes; y se puso el traje. Se dirigió al pequeño espejo de su cuarto y se miró detalladamente.

-Creo que así está bien...- se acomodó el cabello nuevamente y revisó la hora -Ooh.. solo faltan algunos minutos- se dirigió hasta la puerta de la salida y pudo divisar al pequeño rubio.

Tenía puesto una camisa a cuadros azules y un pantalón gris. El pelinegro quedó mirándolo de manera boba, hasta que pudo notar que el menor posaba una mano en su frente.

-¿Trolli? ¿Estás bien?- lo miraba muy preocupado.

El pelinegro reaccionó y lo miró aún sonrojado, tomó la mano del menor y fueron caminando hasta el restaurante.

-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Horas después.

Pov: Mike

¡Es una gran noche! No puedo creer que Trolli me haya invitado a salir ~
Bueno, ahora estamos por tomar un helado. El como siempre tan amable quiere pagar todo por mi, en el restaurante le hice una pequeña trampilla y pague yo la cena por el.

Ahora que lo veo, lo noto un poco preocupado y nervioso. Ahora me encuentro sentado en una banca del parque el se acercó a mi con los helados, se sentó y me dio el mío. Es de mi sabor favorito ¡chocolate! ~

No veía comer su helado, me levanté y me senté en sus piernas. Comenzando a comer el mío. Podía sentir a Javier temblar de los nervios, lo miré, estaba realmente sonrojado. ¡Oh, por todos los diamantitos! ¡Se ve tan adorable!

-¿Trolli? ¿Sucede algo?- lo miré de manera dulce para poder hacerlo sentir cómodo.

-C-Claro. ¿P-Por qué no lo estaría?- me miró con una sonrisa falsa aún con el sonrojo color carmesí en sus mejillas.

-¿Por qué no estás comiendo tu helado? Se te está derritiendo- lo dije señalando con la punta de mi dedo su helado.

Esté se comenzó a derramar en la manga de su ropa, tiró el cono al suelo.

-Diablos... ¡Se supone que ésto tenía que salir bien!- dijo agitando la manga, por mero instinto tome su mano.

-No te pongas así, está bien dejame ayudarte- coloqué mi cono en una pequeña mesa cerca de la banca, ni me importaba si se derretía o no. Tomé su manga y comencé a lamer la parte manchada -¡Sabe muy bien!.

Pov: Trollino

¡¿Qué se supone que está haciendo Mike?! M-Me siento un poco incómodo... pero, con ganas de besarlo...

-¡Listo Trolli!~- Me dijo para luego plantar una sonrisa en su rostro. Me acerqué y le di un suave beso, que poco a poco se volvió más salvaje.

Lo tomé de la cintura profundizado el beso. Pude sentir que Mike estaba un poco desesperado, que hasta comenzó a mover su cadera lentamente. ¿Con qué intención? Ni idea, pero no desaprovechare una oportunidad así.

Me separé del beso dejando un pequeño hilo de saliva. Miré a ambos lados, gracias al cielo no hay nadie, no puedo creer que voy a hacer ésto. Simplemente no puedo resistirme.

Hice algo que jamás pude creer que haría en mi vida. Comencé a desabrochar su pantalón y hacerle pequeñas acaricias en el abdomen.

-T-Trolli, ¿Qué haces?...- Dijo mientras soltaba pequeños suspiros.

-Mike... no puedo resistirme más- bajé mis acaricias, lentamente, hasta encontrar el pequeño bulto que se formó en su pantalón. -¿Qué tenemos aquí?.

-¡T-Trol- No lo dejé continuar robandole otro beso.

-Baja la voz, nos van a escuchar...- dije en voz baja, Mike simplemente asintió.

Comencé a desabrochar su pantalón, dejando a la vista su pequeña erección. Le di suaves acaricias mientras recibía pequeños gemidos por parte de Mike, es como música para mis oidos~.
Metí mi mano en su boxer y le hice una masturbación.

-T-Trolli.. M-Mgh ¿Q-Qué haces?..~

-¿No crees que necesita un poco de atención?~-Dije para aumentar la velocidad de mis manos, para que pronto se corriera en mi mano.

Le di un beso rápido a Mike quien contuvo sus gemidos con el beso.

-T-Trolli~...

Pov: Narradora

El rubio miró detenidamente al azabache con pequeñas lágrimas de placer. El pelinegro le acomodó el pantalón y se lo abrocho.

-¿Dime Mike?.

-T-Tu... bueno...

-¿Quieres ser mi pareja?- Mike quedó perplejo y lo abraza fuertemente.

-¡Si!- se apego a éste con una gran sonrisa, Trollino también correspondió al gesto.

Y así pasaron la noche llegaron a la casa, pero... Mike tenía algunas intenciones para devolverle el favor al azabache.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Hola bbs!

Hasta que por fin actualizo, perdón. Me estoy quedando sin ideas, literalmente :'v

Ahora que lo pienso es el cap más largo que eh escrito alv (owo)

Intentaré actualizar más seguido, ya que pasé de año escolar. Así que los leo pronto bbs <3

☕Nos leemos☕

💕Mikellino💕 ☆30 Días Otp +18☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora