Pov Narradora:
Nada como un pequeño descanso luego de tanto estudiar, practicar y de más. Mike y Trolli se encontraban en un bar no tan lejos de la universidad en la que ambos estudiaban. Javier ya un joven de último año y Miguel de penúltimo año, celebraban un día antes de la graduación del mayor.
Los jóvenes contaban anécdotas y recobraban recuerdos del pasado entre risas. Los ojos de Mike se cristalizaban de tanto reír.
–Oh, cielos, ¿Tantas cosas hicimos de pequeños?– decía el rubio entre risas y secándose las lágrimas.
–Si, son recuerdos muy hermosos también...– dijo el azabache tomando otro trago de su bebida. –Después de ésto deberíamos juntarnos más Mike.
Miguel confundido miró a los ojos del contrario y soltó una leve risa –Pero si siempre nos juntamos tontito.
El azabache tomo la mano del contrario con algo de ternura.
–Creo que ya tomaste lo suficiente Trolli, vamos antes de que sea más tarde...– El rubio apartó su mano, sacó su billetera y pago las bebidas.
–Pero, Mike...
–Pero, nada, vámonos.– Lo toma de la mano y lo lleva afuera del bar.
Pov Mike:
Al salir de ese lugar volví a sentir el frío de aquella noche, también sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Tomé más fuerte de la mano de Trolli y lo llevé casi arrastrándolo hacía la universidad.
Después de entrar y pasar por los pasillos llegamos al cuarto de Trolli. Timba no se encontraba ahí, muy raro de el que no se encuentre durmiendo.
Acosté a Trolli y lo arrope, se encontraba un poco mareado así que me siguió la corriente. Luego de eso me fijé la hora...
–12:03 AM. Bueno, todavía puedo ir a dormir...– Sentí la mano de Javier tocar la mía, me estiró del brazo y me hizo acostarme a su lado. –¿Trolli?, No estoy para juegos. Mañana es tu graduación y ambos debemos descansar.
Empezó a murmurar, simplemente no entendía lo que me quería decir en ése instante.
–Puedes hablar más fuerte, no entiendo lo que me quieres decir, no planeo estar así toda la noche...
Me abrazó un tanto fuerte y empezó a frotarse. Sentí un algo extraño, era un sentimiento de asco pero, aún así no quería quitarme.
–Javier... ¿Qué haces?...–Me cubrió la boca y me acarició el estómago. Lentamente acercó su boca a mi oído, su respiración era tranquila.
–Shh... No hables ¿si?– siguió acariciando mi estómago y posó la mano, que cubría mi boca, en mi entrepierna.
–A-Ah, espera... T-Trolli...– Dió algunos apretones en mi lugar, mordí la parte inferior de mi labio para no soltar ningún sonido extraño.
–¿Qué pasa Mike? ¿Acaso no te gusta?... Mi pequeño perrito...~– En ése momento no sabía que decir, estaba enfadado ¿Cómo se atreve a llamarme así?. Intenté mirarlo de reojo mostrando una mirada molesta. En cambio recibí una risa por parte suya.
–¿Acaso no recuerdas cuando tú decías ser mi perrito cuando éramos niños?– Sentí un calor inmenso en mis mejillas, no podía creer que aún recordase eso.
–C-Cállate, yo jamás dije eso...– Me tomó de la cadera poniéndome en la famosa posición "En 4". De manera brusca bajó mi pantalón acariciando cada parte de mis glúteos. –T-Trolli, basta ¡No es divertido!.
–Eres muy tierno Mike, pero... Sé que en partes quieres ésto, me lo pides cada que estás borracho... Lastima que ahora no lo estás.– Cubrí mi rostro de la vergüenza, ¿De verdad decía eso? No puedo creer que venga eso de mi. En realidad si quería hacerlo, pero me da un poco de miedo.
–¿Javier?– intenté sonar lo más serio posible, pero aún así temblaba de miedo por su respuesta o por lo que me podría llegar a hacer.
–Soy todo oídos.
–T-Tengo miedo...– Mi voz sonó un poco quebrada, quería llorar en cierto momento.
–¿Miedo a qué pequeño?– Se lo notaba confundido y demasiado.
–A que me hagas daño después de esto... Y-Yo en realidad si quiero hacerlo, p-pero, no quiero terminar lastimado...– Volví a cubrir mi rostro con ambas manos algunas lágrimas habían salido y mi rostro ardía de la vergüenza.
–Oh... Cielos– Volvió a ponerme en la anterior posición para mirarme mejor, me tomó de las mejillas y me dedicó una sonrisa. –No planeo hacer daño a alguien tan hermoso y tierno como tú... Seré cuidadoso, yo... Lo prometo.
Solté una pequeña risa después de esa respuesta. Rodeé mis brazos alrededor de su cuello y le dí un pequeño beso en los labios, al cual el correspondió.
–Bueno, ¿Quieres que lo haga? Estaré listo cuando tú lo estés...– Asentí levemente con un sonrojo muy notorio.
Alerta de Limoncito leve UwU
Aprovechando que el ya había bajado mis pantalones, los quita y de paso mis zapatos también. Colocó mis piernas en su cintura, puso dos dedos en mi boca haciendo que los lamiera. Lo cual hice intentando imitar su forma "Lujuriosa" como el llamaba.
Dió leves acaricias a mi entrada con sus dedos intentado avisar que ya iba a comenzar.
Introdujo el primer dedo, sentí un pequeño dolor pero no era tanto. Hasta que comenzó a moverlo de forma circular. Soltaba leves suspiros, aunque el lo hacía con cuidado dolía bastante.
Introdujo el segundo dedo, aquí me empezó a doler mucho más, hasta comenzó a imitar el moviento de una tijera, no podría aguantar el dolor hasta empezaron a salirme algunas lágrimas. Trolli empezó a besarme el cuello para que intentará tranquilizarme.
Al introducir el tercero empezó a hacer leves embestidas, solté algunos gemidos algo sonoros. Ya no dolía tanto si no que se sentía bastante bien.
–A-Ah, T-Trolli, por favor... ¡Más rápido!.
–Como gustes ~– Empezó a embestir más rápido.
Así estuvimos hasta que me corrí en su pecho y me quedé dormido.
Fin del Limoncito UwU
Pov Narradora:
5 AM
Comenzó a sonar la alarma de Mike, el pequeño tocó el botón para apagarlo. Se sentó en su cama y comenzó a sentir un leve dolor al hacerlo. Frotó sus ojos con las manos y miró a ambos lados.
.
.
.¿Estaba en su cuarto? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo?
Se levantó, y empezó a alistarse intentado aguantar el dolor.
Fué corriendo hasta la sala de teatro donde se iba a festejar la graduación de los jóvenes de último año.
Al llegar ahí, comenzaron con la celebración y demás cosas.
ESTÁS LEYENDO
💕Mikellino💕 ☆30 Días Otp +18☆
FanfictionBueno pues... Ya saben otra historia bien jota xd. Pero ésta vez de estos 2 bbs que amo tanto 👀 💕Mikecrack x Trollino UvU💕 *Alerta de One-Shots*