Pov: Narradora
Era una noche no tan fría, la lluvia caía con rapidez, chocando contra la ventana y las hojas de los árboles. Mike se encontraba en su cuarto intentado, en vano, poder dormir.
-Uhg... odio la lluvia- hizo un gesto con la nariz y se cubrió el rostro con la almohada. -y aún Trolli no llega... ¿Dónde estará el idiota?- se quedó mirando al techo en la pura oscuridad, hasta que escuchó el sonido de un rayo caer. -M-Mierda...- se levantó de corrida hasta la sala chocando con algunas cosas del lugar. Encendió la luz y se recostó en el sofá, encendió el televisor encontrándose con la sorpresa de que éste no tenía señal. -¡Ahg! ¡¿Por qué?!-
Las horas para el pequeño rubio pasaban lentamente, escuchando cada ruido que aportaba la lluvia. Entre quejas y quejas cerró los ojos, intentando dormir en el sofá, hasta que un golpeteo en la puerta llamó su atención. Lo ignoró, los golpeteos continuaron más rápidos y fuertes. Mike se levantó con pereza y abrió la puerta. Se encontró con el pelinegro empapado y con un fuerte olor a alcohol. Lo dejó pasar sin decir ni una palabra, Trollino entró se cambió rápidamente y se sentó en el sofá. Mike incómodo por el silencio intentó romper el hielo.
Pov: Mike
-¿Estás bien?- ¡¿Qué clase de pregunta fue esa?! ¿Por qué no se me ocurrió algo mejor?
-Si... Solo me siento mareado...- sus codos estaban en las piernas, mientras cubría su rostro con las manos. No sabía que decir, miré un rato el suelo hasta que sentí algo pesado recostarse en mi hombro. Dirigí la mirada nuevamente a Trolli. ¡Se quedó dormido! ¡Oh mi Dios, oh mi Dios! Se ve tan tierno dormido~
No pude evitar acariciar su suave cabello, ¡ya hace tiempo que no lo toco! Aunque será mejor que lo lleve a su cuarto... Bueno vamos a intentarlo.
Pov: Narradora
El menor cargo al pelinegro, notando así que éste no era tan pesado como creía, lo llevó hasta su cuarto y lo recostó cubriéndolo con las sábanas. Mike lo quedó mirando un rato y decidió irse cuando sintió un jalón en la mano.
-¿Sucede algo Trolli?-
-¿P-Podrías dormir conmigo ésta noche?...-
-Mmh... Está bien.-
El mayor se hizo a un lado y el rubio se recostó a su lado. Sintió como Trolli lo rodeó con sus brazos su cintura. Quedaron un rato en silencio, hasta que ambos quedaron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
💕Mikellino💕 ☆30 Días Otp +18☆
FanfictionBueno pues... Ya saben otra historia bien jota xd. Pero ésta vez de estos 2 bbs que amo tanto 👀 💕Mikecrack x Trollino UvU💕 *Alerta de One-Shots*