Pov: Narradora
La noche transcurrió lentamente, lo jóvenes dormían plácidamente. Mike se había despertado.
-M-Mmh... ¿Qué hora es?...- se frotó los ojos, dio un largo bostezo e intentó levantarse, se detuvo al sentir que algo lo tomaba por la cintura. -Eh...- miró al pelinegro a su lado, con un gran sonrojo no pudo recordar lo de anoche. -T-Trollino...- lo movió un poco hasta despertarlo.
-¿Qué pasa mascotita?...- Trollino se despertó y se acomodó un poco para escuchar al rubio.
-¿Qué pasó anoche?- lo miró un poco preocupado, no sabía que había sucedido y eso lo desesperaba.
-Volví a casa... y dormí contigo- vaya, parece que el alcohol no le afecta tanto. -Ahg... maldito dolor de cabeza...- Retiro lo dicho...
-¡¿D-Dormiste conmigo?!- El rubio se había sonrojado fuertemente y comenzó a temblar.
-Si...- éste se tomaba de la cabeza, pero miró al menor con una expresión seria. Mike se estaba levantando de la cama. -Oye Mike... Tengo una pregunta para ti-
El rubio paro en seco. -¿Cuál es?- el pelinegro se acercó y lo tomó por los hombros, haciendo que el mejor sienta un escalofrío recorrer su espalda.
-Me dijo Rius que te la pasas todo el tiempo con Raptor... ¿Es verdad? ¿Por eso aveces no estás en casa?- Mike quedó perplejo, sin respuesta alguna. Dudando de Trolli, ¿por qué diría una cosa así? Es su amigo desde hace mucho ¿por qué dudaría de él?
-¿Estás celoso?- Lo miró de manera inocente y confundida. El mayor arqueo una ceja.
-Responde a mi pregunta...-
-Si, paso tiempo con Raptor ¿Tiene algo de malo?-
-... Perdóname por hacerte ésto...- se acercó al cuello del menor dándole una pequeña lamida. El rubio abrazo al mayor soltando algunos jadeos. El pelinegro le dejó un Chupon en el cuello del menor.
Entre jadeos el menor preguntó. -¿P-Por qué h-hiciste eso?- El pelinegro se separó del joven.
-Para que todos sepan que me perteneces...-
Mike quedó en silencio y decidió no decir nada, fue directo a la cocina a desayunar. Mientras que Trolli quedó sentado en la cama pensando.
-¡¿Por qué mierda no tengo el valor decir algo tan simple?!- soltó un suspiro y también bajó a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
💕Mikellino💕 ☆30 Días Otp +18☆
FanfictionBueno pues... Ya saben otra historia bien jota xd. Pero ésta vez de estos 2 bbs que amo tanto 👀 💕Mikecrack x Trollino UvU💕 *Alerta de One-Shots*