Narrador omnisciente:
Los besos entre el rubio y el azabache se volvían intensos entre ellos. El ambiente de la habitación era cada vez más pesado y sus respiraciones agitadas. Sus desesperaciones eran tan grandes, se necesitaban entre ellos, querían probar cada parte del otro. No una, ni dos, ni tres, si no que miles de veces. No es su primera vez haciendo ésto si no que es la tercera.
–J-Javier... ~ Extrañé mucho hacer ésto contigo... ~– Gimoteo el menor mientras sentía las manos del mayor tocar sus piernas.
–Lamento estar fuera de casa por tanto tiempo, pero todo lo que trabajo es por ti...~
–P-Pero sabes que te amo con o sin dinero, te elegí porque tú si me amabas...– dijo ya con un tono triste pero mantuvo una pequeña sonrisa. Beso cada parte del rostro del azabache.
–M-Me vuelve loco tu sonrisa, ya detente...~– Con desesperación comienza a besar y morder el cuello del menor.
–A-Ah... D-Daddy...~
De un momento a otro Trolli colocó a Mike en la cama matrimonial. Ambos jóvenes jugaban entre ellos tocando lugares nuevos sintiendo y deseandose cada vez más. La lujuria se apoderaba de ellos volviendo más intensa la situación.
El azabache quería pedirle un pequeño favor al rubio, su sonrojo y sus nervios eran grandes. ¿Como pedírselo sin sonar como un depravado? Se mantuvo pensativo sin darse cuenta de que Miguel aún lo miraba.
–Daddy... ¿Sucede algo?...– Lo miraba mientras se acomodaba arriba de las piernas del mayor, moviendo sus caderas lentamente. –¿Quieres que te ayude a sentirte bien? ~– No necesitaba hablar para que supiera lo que quería. Con una mirada ya se daba cuenta de todo.
El azabache asintió con pena mientras veía como el rubio sonreía y comenzaba a hacer lo suyo. Tras quitar el pantalón y el boxer de su "Daddy" comenzó con algunos besos. Lentamente acariciaba el falo, pasó su lengua por el glande y terminó succionando la punta. Se podían escuchar algunos quejidos roncos por parte de Javier.
–Mike... Comienza, por favor... ~
El menor con aquellos ojos color café, miró con total inocencia a su amado mientras comenzaba a meter por completo su sexo en la boca.
Los suspiros y gemidos no se dejaron de lugar, los sonidos tan eróticos eran tan sonoros. Tal vez, hasta desde el tercer piso podían oírse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la sala uno de los amigos de Mike se encontraba en la casa ¿Qué hacía ahí? No sé tenía ni la más mínima idea. La inocencia de Flex se mantenía aún gracias a los benditos audífonos que ayudaban a impedir que escuchará los "impuros" sonidos que producía su amigo.
El chico se encontraba tarareando miró su reloj y lanzó un grito.
–¡¡Mikeeee!! ¡¿Vamos a ir a la feria o no?!
El grito fue tan sonoro que llegaron a oídos de la pareja que se encontraba en su cuarto. En medio del acto Miguel se separó de su amado para comenzar a arreglarse el cabello y la ropa. Miró a Javier con una cara de "Lo siento". Salió del cuarto y fue escaleras abajo donde el oji-azul lo esperaba.
–F-Flex, ¿La salida v-verdad? Lamento tardarme...– suspiró pesadamente para tranquilizar toda la adrenalina que sentía.
Flex se sacó los audífonos y lo miró con una sonrisa de oreja a oreja –No te preocupes, ¡vamos que Acenix nos espera!– dijo emocionado. Tomo la mano del rubio para luego salir del hogar a toda prisa.
Pasaron varias horas, la salida fue divertida, muchas bebidas, juegos, palabrerios, amigos nuevos, confecciones todo como un día normal.
Por otro lado nuestro azabache se encontraba "molesto" por la tan repentina interrupción. Pero no podía hacer nada, de última tuvo que encargarse el mismo y autocomplacerse.-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Fue corto pero bueno, es lo que hay aqesi ;)
Nos leemos ❤️
ESTÁS LEYENDO
💕Mikellino💕 ☆30 Días Otp +18☆
FanfictionBueno pues... Ya saben otra historia bien jota xd. Pero ésta vez de estos 2 bbs que amo tanto 👀 💕Mikecrack x Trollino UvU💕 *Alerta de One-Shots*