Estabamos caminando por los pasillos,pues, íbamos por nuestros libros y libretas a los casilleros. De hecho nuestros casilleros están juntos.
-¿Qué te toca?- preguntó Mari cuando ya estabamos en los casilleros.
-Íngles, ¿Y a tí?
-Biología.
-Bueno amiga- cerré mi casillero- nos vemos- dije poniendo una mano en su hombro.
-Chao, cuidate- dijo dandome un beso en la mejilla en forma de despedida.
-Tu igual.
Empezé a caminar por los pasillos, ayer Mari me dió un mini tour por aquí, y ya sabía donde quedaba el aula. Mi aula era Segundo B.
Abrí la puerta de el salón y empeze a buscar un asiento. .Me senté en un asiento un poco alejado de todos.
-Buenos días alumnos- dijo un señor alto entrando al aula.
-Buenos días profesor - dijimos todos en unisono.
-Abran su libro en la página 69 porfavor - ordenó el profesor mientras acomodaba sus cosas en el escritorio.
Una chica levantó su brazo.
-¿Qué pasa Sofía?- preguntó el profesor al ver su mano levantada.
-Hay una chica nueva- comentó. Abrí los ojos como platos, creí que no se habían dado cuenta de mí.
-¿Sí? ¿Quién es esa chica nueva?
Todos dirigieron su mirada hacia mí. Diablos. No me gusta ser el centro de atención.
-¿Eres tú? - preguntó el profesor señalandome.
No dije nada, solo asentí con la cabeza.
-Bueno, pues ven, pasa a presentarte.- dijo el profesor. No quería hacer esto.
Me paré y comenzé a caminar con la mirada de todos puesta en mí, tenía unas inmensas ganas de gritarles "¡¿QUÉ ME VEN?!"
-Bien, dinos tu nombre.
-______.
-Hola ____, ¿Cuánto tiempo tienes aquí?
-Ún día.
-Bien, ¿Hay algo que quieras decir?
-No gracias.- respondí.
-Mm... Está bien, puedes sentarte.
Caminé hacia mi asiento, y, pues, me senté.
Así pasaron las clases, hasta que llegó el receso.
Estaba buscando a Mari, la encontré en la cafetería tomando café.
-Hola- dije sentándome en la mesa que se encontraba. Se sobresaltó a escucharme.
-¡Me asustaste!- dijo y reí un poco.
-Lo siento.
-Mira, te compré un café.- dijo con una sonrisa y extendió su mano con otro vaso de café hacia mí
-Muchas gracias.- tomé el café en mis manos y empezé a beberlo.
-¿Caminamos?- preguntó.
-Si, vamos- respondí. Nos paramos y salimos de la cafetería para salír al patio.
-¿Hay chicos guapos aquí?- pregunté sonriendo coquetamente.
-Si, hay chicos muy calientes y guapos- respondió con una sonrisa coqueta también.
-¿Ya te gusta alguien de aquí?- pregunté curiosa.
-No...bueno si, pero es mayor, es de tercer grado.
-¿Cómo se llama?
-Cruz, Cruz Beckham
**
Weee, ¡¡NO DEJES LA NOVELA!! >:"C
ESTÁS LEYENDO
"Me enamoré de un fuckboy " Justin Bieber y _____
Fanfiction❝Le rompo el corazón a otros, y tú sin darme cuenta rompes el mío..❞