Capítulo 3

94 6 6
                                    

Entré a la habitación y si que estaba grande; tenía 2 "pisos" 2 baños, 2 habitaciones y una pequeña sala, se veía como ún mini apartamento.

Tomé la habitación que quedaba libre y empezé a empacar mi ropa en el pequeño armario que había ahí.

**

-¡¿Vamos a la piscina?!- me preguntó Mari.

-Em... Está bien- contesté dudosa.

-Perfecto, iré a ponerme mi bikini- dijo esto y empezó a caminar hacia su habitación.

Caminé hacia mi habitación y empezé a buscar un bikini, encontré uno color azul rey. Quité toda prenda en mí y me coloqué el bikini.

-Te ves hermosa- me dijo Mari una vez estabamos en la sala.

-Tu también- le contesté. Llevaba puesto ún bikini color negro.

-¡Vamos!

Empezamos a caminar por un pasillo. Mari estaba guíandome ya que yo no conozco nada de aquí, ella tampoco conocía TODO el internado, pero conoce más que yo.

-Aquí es- me avisó Mari.

-¡Qué suerte! No hay nadie- dije felíz.

-¿No te gusta estar alrededor de mucha gente?- preguntó.

-No mucho que digamos, ¿Y a tí?

-No es algo que me encanta, ó sea, normal.

-Bueno, ¡Ya quiero entrar!- exclamó divertida.

-Está bien- Dije esto y la empujé a la piscina.

-¡OYE!- Exclamó cuando llegó a la superficie. Reí a carcajadas.

-Tu querías meterte ya- respondí aún riendome.

-¡Ya deja de burlarte de mí y ayudame a salir!- dijo y extendió su mano para que yo la tomara y eso fue lo que hize, pero me jaló haciendo que cayera yo también en la piscina.

-¡Maldita!- le grité y ella empezó a reírse a carcajadas.

Y así pasamos la tarde, ríendonos mientras jugabamos.


**

AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO >:V

"Me enamoré de un fuckboy " Justin Bieber y _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora