Capítulo 8

74 4 18
                                    

-¡Lo encontré!- gritó Mari. Abrí mucho los ojos; no esperaba que lo encontrara tan rápido.

-Ay no.- susurré.

-Mira, es él.- me mostró la pantalla del teléfono. Había un perfíl con la foto de Justin.

-Mandale solicitud.- dijo Mari.

-¿Qué? ¡No! No me conoce, pensará que lo acoso.-dije yo rápidamente.-Mejor... dame eso.-le arrebaté el teléfono.- y hay que seguír haciendo tarea.- Mari solo gruñó.

**
Era otro día en la universidad. La alarma sonó. Me desperté e hize toda mi rutina de todas las mañanas.

-Vamos, quiero llegar temprano.-dijo Mari.

-Ya, ya estoy, vamonos.

Llegué al salón de clases de inglés, al parecer no llegamos tan temprano; todos los lugares estaban ocupados, el único libre era al lado de una chica rubia, ojos azules, y muy muy bella. No tuve más opción que sentarme ahí.

-Hola.- me susurró ella.

-¿Hola?

-¿Cómo te llamas?- preguntó.

-______, ______ Grande ¿Y tú?

-Billie, Billie Eilish, un gusto.

-Igualmente.

-¿Le entiendes?

-Sip.- respondí.

-Yo no, soy pésima para el inglés.

-Oh, es fácil, no es tán dificil cómo crees.

-Lo sé, pero la verdad no me interesa, me gusta más....la comida.- dijo sonriendo. Reí un poco.

Las clases terminaron, Billie y yo nos pasamos nuestros números para así poder estar en contacto.

-¡Dios! Que cansada estoy; acabo de llegar de clases de educación física.

-Pero está bien, al menos perdemos grasa con esas clases.

-Lo sé, pero _____, ¡Dos horas! ¡Dos malditas horas!

-Uy uy, está bien, mejor vamos a la cafeteria, te tomas un agua y comes una manzana, así te calmarás un poco.

-Si, eso es lo que necesito ahora mismo.

Fuimos las dos juntas a la cafetería, Mari pidió lo que tenía que pedir , y nos sentamos en una de las mesas solas en la cafetería.

-¿Mejor?-pregunté.

-Mejor.-me respondió Mari.

-¿Y no has visto a ese tal, Cruz?

-Ay si, es hermoso, se veía realmente sexy. Y tú ¿no has visto a Justin?

-Pues no, no lo he... diablos, ahí está.- dije. Justin estaba con sus amigos pidiendo comida.

-Cierra la boca, se te está cayendo la baba.- dijo Mari burlandose de mí.

-Ya admite que te gusta.

-Ash, si, me gusta, es súper hermoso, es irresistible, me encanta.- admití.

-¡Lo sabía!

-Ya, ya.

**
Pasaron las clases. Llegamos a nuestra habitación y nos cambiamos, comimos, e hicimos tareas.

Estaba en mi cuarto, decidí llamarle a Billie, ¿Por qué no?

Un tono.

Dos tonos.

Tres tonos.

-¿Hola?- se escuchó al otro lado de la linea la voz de Billie.

-Billie, soy ______.

-¡______! ¿Cómo estás?

-Bien, ¿Y tú?

-Bien.

-Estoy aburrida.- dije.

-Yo igual. ¿Jugamos a responder preguntas?

-Si, así nos conocemos un poco más.

-¿Tienes hermanos?- preguntó Billie.

-Si, tengo 4, todos son menores que yo. Y tú, ¿tienes hermanos?

-Assh, si, tengo 2, y son mayores que yo, de hecho uno está aquí, en el internado.

-¿Sí? Y ¿cómo se llama?- pregunté curiosa, como siempre.

-Diego.

**

¡Holis! Sé que no he subido cap desde hace mucho, but aquí estoy de nuevo, sorry.

Y otra cosa, sé que Lil Xan (Diego) y Billie no son hermanos, pero bueno, es wattpad pues xd.

¡Besos!

"Me enamoré de un fuckboy " Justin Bieber y _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora