-Si! Es ella.
-Si la conozco, es muy linda, y si se parece bastante a Justin.- dijo Mari.
-Somos casi de la misma edad. ¿Te imaginas si yo y Justin estuviéramos juntos? Sería un poco raro, no?- dije y Mari se me quedó viendo.-¿Qué me vez?
-Grosera. Te gusta.-No dije nada. ¿Realmente me gustaba? No quiero que me guste, mucho menos me quiero enamorar de él, el es muy lindo, nunca se fijaría en mí. Mierda, estoy muy confundida ¿Me gusta?- Si, si te gusta.-afirmó Mari muy segura cómo si estuviera leyendo mis pensamientos.
-Tengo miedo, no quiero estar enamorada de él y no ser correspondida.
-Ay, _____, te entiendo, pero, dejemos de pensar en eso, ok?
-Ok.
**
-Me desperté, por fin Sábado, finalmente dormí 8 horas.
-Buenos días.- Dijo Mari entrando a mi mini cuarto.
-Buenos días, ¿y eso que vienes?
-Pues, tengo ganas de salir; es fin de semana y quiero ir a una plaza a comprar ropa.
-No nos van a dejar salir, es un internado daah.
-Si nos dejan, siempre y cuando nuestros padres nos den permiso mediante una llamada ¿crees que tu mamá te deje?- dijo Mari aún estando recargada en la puerta y yo estaba sentada en mi cama. Mi mamá casi siempre me da permiso para salidas, así que es muy probable que me si me de permiso.
-Si, yo creo que sí.
-Bueno, vamos a alistarnos.
Pasó una hora, ya me había bañado y vestido. Tenía puesto un pantalón negro, una blusa de tirantes y unos botines de tacón. Estaba sentada en el pequeño baño que estaba en mi habitación terminando de maquillarme. Pasaron 3 minutos y ya estaba lista; tenía un delineado, mis pestañas rizadas y labial rojizo, no me gusta maquillarme tanto, bueno, realmente es porque no sé cómo.
Salí de mi cuarto y me encontré a Mari sentada en su teléfono. Tenía un pantalón de mezclilla y un top gris junto con unos tenis Adidas blancos.
-¿Nos vamos?-pregunté.
-Vamos.
Estábamos en el centro comercial, ya habíamos pedido permiso para salir, y llamaron a nuestros padres para autorizarnos.
-¿Haz hablado con Cruz?-Le pregúnte a Mari mientras estábamos tomando un café en un Starbucks.
-No, creo que ya no me gusta tanto sinceramente.- dijo y me sorprendí un poco.
-Wowowo, hace menos de una semana estabas loca por el.-se rió.
-Lo sé.- dijo y se volvió a reír un poco.-¿No te quedó hambre? El café no me está llenando para nada.
-Si ¿qué te parece si vamos al Mc Donald's?
-Siii, muero por una hamburguesa.
Estábamos en el McDonald's haciendo fila para pedir nuestra orden, pasaron menos de 3 minutos y ya seguía nuestro turno. Nos atendió un chavo rubio con unos ojos verdes súper wow, Mari tiene ojos verdes pero este chico los tenía mucho más intenso.
-¿Lo viste?-me preguntó Mari una vez que nos habíamos sentado en una mesa que escogimos aleatoriamente.
-Si, wow con sus ojos.
-Lo seee, está súper lindo.-dijo y le dió un mordisco a su hamburguesa.
Después de unos 15 minutos habíamos terminado de comer.
-Tengo sed, voy por más soda.- dijo Mari y se paró para irse a servir más soda.
Mari POV
Me estaba sirviendo Fanta en la máquina, quería servirme hielos pero no había.
-Se acabaron los hielos.- escuché. Voltee mi cabeza y era el, el chico guapo que nos atendió hace unos minutos.
-Ya veo.
-Te puedo traer algunos de la cocina.
-S-si, claro.- dije nerviosa y se llevó mi vaso.
2 minutos después llegó, me entregó mi vaso, le di las gracias y me fuí.Vi nuestra mesa y _____ estaba viendo algo en su celular, me senté y vi mi vaso, tenía un papel doblado en 2, lo desdoblé y tenía un número de teléfono acompañado de un "llámame". Me emocioné y le conté todo a _____.
-¡Que suerte tienes estúpida!
-Cállate.-Reí.-Creo que es hora de irnos.- dije y _____ rodó los ojos.
-Cierto, hay que irnos.- nos levantamos de la mesa, nos acomodamos la ropa y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
"Me enamoré de un fuckboy " Justin Bieber y _____
Fanfiction❝Le rompo el corazón a otros, y tú sin darme cuenta rompes el mío..❞