Capítulo 1

139 6 0
                                    

-¡¡Llegamos!!- dijo mi madre despertandome.

-¡¡Mamaaaa!! ¡Me despertaste!- Exclamé.

-Lo siento, lo siento, ya sabes como soy. En fín, baja tus maletas, hemos llegado.

-Agghh- Gruñé bajandome del auto.

Me dirigí a la cajuela y saqué 3 maletas y mi mamá sacó otras 2, si, cuando viajo suelo llevarme muchas maletas.

Bueno, mi mamá dijo que sería buena idea mandarme a el mejor internado del país para mejorar mis calificaciones, a mí al principio no me gustó la idea, pero mi mamá al final  me convenció y aquí estoy, apunto de entrar a la carcel, digo, internado.

-Te voy a extrañar- dijo mi madre melancólica -Por favor cuidate mucho de los muchachos- díos mío, no por favor.

-Claro Mamá, sabes que yo no me junto tanto con los hombres, no te preocupes, sé cuidarme sola.

-Eso espero mi cielo.

-Claro Mamá.

-Te llamaré todos los fines de semana, por favor contestame ¿Si?.

-Está bien mami.

-Comes bien, nada de no comer.

-Mamá, ya sabes que soy una tragona.- dije con los ojos medio cerrados a lo qué mi mamá rió un poco bajo.

-Está bien, lo siento, es que aún no puedo superar que mi hija haya crecido tanto- dijo de nuevo melancólica.

-Bien, ¡Entra, se te hará tarde!

-¡Ya voy!- dije y empezé a correr hacia la gran puerta.

-¡____!- gritó mi madre y por instinto giré mi cabeza.

-¡¡Te amo!!- me dijo sonriendo.

-¡¡Yo mas!!- Respondí de la misma manera.

Abrí las puertas y ¡¡vaya!! ¡Este lugar es enorme!.

Comenzé a caminar sin rumbo, hasta que topé con alguien.

-¡Auch!



"Me enamoré de un fuckboy " Justin Bieber y _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora