Capitulo 12

66 6 0
                                    

_____ POV

Me desperté. Domingo. Día de flojera.

Me levanté para ir a la cocina; tenía hambre. Tomé un cereal y me serví. Fui a la mini habitación de Mari con el plato en la mano para preguntarle si ella también quería cereal. Entré y ella estaba en el celular.

-Buenos días.- dije y me llevé una cucharada de cereal a la boca.

-Buenos días.- dijo Mari tecleando en su celular.

-¿Estás hablando con mi socio?- dije mientras masticaba el cereal. Mari rió.

-Claro.- respondió.

-Me alegro, sólo no se pasen nudes.- dije con la boca llena.

-Por supuesto que no, tonta. No hables con la boca llena.- reímos.

-Perdón.- tragué.- vine a preguntarte si querías cereal.- dije con una sonrisa. Mari me miró con cara de q 🥺

-Ows, claro que por supuesto que quiero cereal, muchas gracias te amo.-dijo con una sonrisa muy grande.

-Pues compra.- dije y su sonrisa inmediatamente se desvaneció. Reí.- No llores, ya te lo traigo.

Fui a la cocina, serví su cereal y fui de nuevo a su habitación.

-Toma.- extendí mi brazo para darle su cereal y me senté al lado suyo en la cama que era individual.-¿Qué haces?

-Hablando con mi futuro novio, daah.

-¿No quieres ir a las piscinas o algo? Me voy a aburrir de estar aquí.- dije con cara de perro apachurrado.

-La verdad tengo mucha flojera. Mis planes para hoy es estar todo el día en cama y comer y ver películas y comer y probablemente dormir. Ve tú.

-Ya me estás cambiando por tu novio, verdad? Está bien, yo puedo ir sola, soy independiente.- dije haciéndome la indignada.

-No llores, es que tengo mucha flojera. Es Domingo.

-Está bien.- me levanté de la cama.- suerte con tu amorcito.- dije y salí.

**
Estaba en el elevador, tenía puesto un traje de baño de una pieza color negro y un vestido que me cubría por encima.

Llegué a la parte de las piscinas, no había nadie así que me sorprendí, pero mejor para mí.

Quité mi vestido y me lancé al agua en un clavado casi perfecto. Estuve 2 años en natación cuándo estaba más joven así que sabía nadar muy bien.

Después de nadar por unos minutos, me detuve en la esquina de la piscina apoyándome de los bordes.

-Nadas bien.- escuché. Reconocía esa voz casi a la perfección. Me giré y efectivamente, Justin Bieber sentado en una silla de las que estaban ahí, con un short negro de traje de baño. No entiendo cómo nunca lo vi, acababa de llegar?

-Gracias?

-De nada.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí? Nunca te vi.

-Unos cuantos minutos. Suelo venir los Domingos aquí a las piscinas ya que estos días no hay casi nadie y me encanta nadar, pero veo que has venido tú, aunque no tengo ningún problema con eso realmente.- se levantó de la silla y empezó a caminar hacia la piscina.

-Ya veo.- dije y se aventó a la piscina lanzando mucha agua. Unos segundos después salió a la superficie. Lo observé todo ese tiempo, su cabello mojado y goteando, junto con sus pestañas y cejas, su nariz, mirada, sus labios tan tan tentadores, Dios.

-¿Tengo algo en la cara?- dijo con una sonrisa burlona. Rodé los ojos sin que me viera.

-No.- dije y me sumergí en el agua nadando hasta la otra esquina de la piscina.

-Me gusta tu cabello.- dijo Justin. Creo que me siguió ya que estaba casi al lado de mí.

-Gracias?

-También tus ojos, son grandes y están lindos, al igual que tus labios.- me alagó. Mi corazón latía a mil por hora; estaba demasiado cerca de mi.- tan lindos que podría besarlos.- dijo en un susurro y me besó. Me quedé paralizada sin analizar muy bien lo que estaba pasando, estaba soñando? Mis labios actuaron por si solos siguiéndole el beso. Varios segundos después nos separamos por aire. Justin me agarro de la mandíbula y me besó de nuevo. Yo puse mis manos en su cabeza entrelazando mis dedos en su cabello. Nos separamos de nuevo.

-Besas bien, linda, muy bien.- susurró Justin mientras miraba mis ojos y bajaba la vista hacia mis labios varias veces.

-Opino lo mismo.

-Si me lo han dicho.- dijo sonriendo súper contento.

-Estúpido.- me volteé para nadar hacia las escaleras y salir de aquí. Tengo que contarle esto a Mari.

-¿Ya te vas?- dijo Justin haciendo un puchero.

-Sip.

-No me vas a dar tu número o algo?- levanté mi ceja disimulando la emoción que tenía por dentro.

-De verdad lo quieres?

-Por supuesto.- sonrío de lado.

-Pues sigue queriendo.- su sonrisa se desvaneció por completo. Me giré y nadé hacia las escaleras. Salí y me envolví una toalla en mi cuerpo. Vi a Justin y este seguía en un viaje astral.

Me dirige hacia el ascensor, no había nadie y puse mi piso.

-Esto lo tiene que saber Mari.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Me enamoré de un fuckboy " Justin Bieber y _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora