≼🏵️≽ ; ❮Emisario Subespacial❯ (Final)

2.6K 151 63
                                    


◤                                                    ◥
¿Como actuarían sí su interés amoroso, esta formando un equipo con ellos?
◣                                 ◢

┏.♥.━━━━━━━━━┓
Marth, Ike, Meta Knight: Marth, en cada oportunidad que tenga se pondría delante tuyo, para comprobar si es seguro o no.
Ike, te dejaría combatir, solo que con su supervisión, di las cosas se ponen peligrosas el se coloca detrás tuyo, cubriendote la espalda.
Meta Knight, no se preocuparía mucho que digamos, el piensa que es mejor que uno gane experiencia, en cada combate.

Popo, Nana: Si eres un buen escalador  harías una competencia de quien escala primero; o en caso de que no sepas, ellos se turnarán para ayudarte a subir.

Entrenador Pokemon: En todo el camino, trataría de mostrar los trucos o habilidades de sus Pokemon, a ti y a Lucas, para subirlos el ánimo.

Snake/ Lucario: Ambos estarían neutrales, en todo el trayecto, pero cuando salven a las princesas, te obligarán a quedarte con ellas.

Rey Dedede, Luigi: Dedede, se pondría muy feliz ya que están en el mismo bando, por eso te manejaría casi a arrastras.
Luigi, sería igual que su hermano, en cierta parte... Bueno en algunos combates el se pondría delante tuyo; pero si son aterradores el se pondrá detrás tuyo.

Sonic: El apuntaría a Tabuu para que lo mires, y te hace apuestas de que el puede distraerlo con solo 2 golpes.
┗━━━━━━━━━.♥┛


Super Smash bros™ ⎣ℛѳɱɑɳtic⎦  Headcanons. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora