No quiero salir de debajo de mi manta
Fuera todo es frío
No quiero abandonar tu abrazo
Eres tan cómodoEl menor contemplaba al rubio a su lado con una sonrisa y un poco de sueño todavía.
La calidez, la temperatura perfecta
Todo es perfecto, dormiré por siempre.Hay veces en las que al despertar, y ver a MinHyuk durmiendo tan tranquilamente a su lado, se permite recordar el día que decidieron dejar de ser amigos para comenzar con una relación más seria y formal de la que llevaban, y a pesar de que el pelirrojo sentía que le correspondía a él declararse fue su mayor quien dio, hace unos tres años, ese importante paso. Y aunque no ha sido fácil sobrellevar una relación de este tipo; criticados por las familias y amigos de ambos, personas llenas de prejuicios; con tener al rubio es más que suficiente para JooHeon.
No quiero despertar antes de primavera
Quédate a mi lado, no te vayasLe susurra al oído tan solo para ver como el aludido abre de a poco sus ojos y se incorpora en la misma cama para después estirar sus brazos. Contemplando esta escena, solo puede decirle a su novio:
- Eres tan hermoso, eres tan dulce
Quiero seguir soñando contigo
Eres tan maravilloso. Siempre estoy pensando en ti.Con una mano en el pecho del rubio hace que se vuelva a recostar en la amplia cama, lo envuelve entre sus brazos, MinHyuk no emite palabra alguna de reclamo y se deja hacer por el menor, lo disfruta, ya que son muy pocas las veces que pueden estar así debido a las ocupaciones de ambos. Contempla el rostro de su mayor y se detiene en sus ojos, aquellos que en este momento le transmiten paz, seguridad, tranquilidad; con sus dedos cierra los párpados del rubio y después los besa, al igual que a su frente, queriendo dejar implícito que su deseo ahora es seguir durmiendo.
Cierro los ojos sin pensar en nada
Mientras escucho el sonido de tu respiración
Estoy agradecido por todo
Estoy contigo
Así que todo está bienAl parecer su petición fue aceptada y MinHyuk también volvió a dormir. El pelirrojo antes de dormir nuevamente contempla a su mayor por un tiempo más, ese es uno de sus pasatiempos favoritos.
El viento frío y la lluvia del invierno
No me importa porque estaré contigo
No quiero despertar antes de que termine el invierno
Quédate a mi lado, no te vayasNo pienso en el final aunque no sea para siempre
Ahora mismo, esta felicidad no puede compararse con nadaNo me despiertes porque ahora mismo soy feliz
Ni siquiera sé si es un sueño o la realidad
Eres tan maravilloso. Siempre estoy pensando en ti
Dormiré un poco másDormiré un poco más
Y así cae completamente en los brazos de Morfeo.
________________________________
Basado en: 'Hibernation' interpretada por YeSung (Super Junior)
ESTÁS LEYENDO
My Playlist (MonstaX oneshots)
FanfictionOneshots de las siguientes parejas: *KiHyuk (KH) *WonHyuk (WH) *HyungHyuk (HH) *JooHyuk (JH) Creadas a partir de las canciones, escogidas aleatoriamente, en la lista de reproducción de mi celular.