10. Cero (WH)

76 6 6
                                    

> MH POV<

- Siguen ustedes chicos.- decía una voz femenina dirigiéndose a nosotros.

Se escuchaban los gritos, aplausos y demás cosas de las personas asistentes al concurso y yo no podía estar más nervioso, al menos él estaba a mi lado y estoy seguro que siempre lo estaría.

-Tranquilo todo saldrá bien- dijo el apuesto chico a mi lado tomándome de la mano- después de que ganemos este concurso quiero que salgamos...- lo interrumpi antes de que terminara de hablar y yo me sonrojara.

-Te refieres a salir a tomar un café juntos o...

-Salir como pareja- dijimos al unísono y al instante sentí como un intenso calor inundaba mis mejillas y sin más voltee rápidamente hacia el escenario, dándome cuenta que el número de aquellas chicas había terminado y era nuestro turno de salir y cantar.

>Normal POV<

-Bien, nuestros siguientes participantes son Lee MinHyuk y Shin HoSeok- todos los presentes aplaudían para recibir a la peculiar pareja que ahora salía para mostrar su número.

Rápidamente la melodia comenzo y los jóvenes empezaron a entonar la canción, y fue ahí que se dieron cuenta de lo bien que iban sus voces juntas y de la perfección que alcazaban al armonizar.

Tan ensimismados estaban en su interpretación que parecía, y se sentían, como si estuvieran solo ellos dos y... así era, se encontraban solos.

Quien sabe cómo o por qué todos los asistentes se habían ido.

-¿Qué tal si aceleramos las cosas?- pregunto el pelinegro cuando la burbuja que los atrapaba a ambos fue rota y sin dar oportunidad para que el castaño contestase, volvio a hablar- Lee MinHyuk, hace tiempo entendí que toda esa rivalidad que creía sentir hacia ti en realidad era un sentimiento más cálido dentro de mi corazón y me gustaría que, delante de estas butacas vacías, me hicieras el honor de ser mi número cero- termino su confesión con una sonrisa y extendio la mano para que el castaño la tomase.

Pero, en el momento que vio al chico frente a él no supo si llamar a una ambulancia o esperar paciente a que saliera del shock y le correspondiese sus sentimientos, como estaba nervioso se decidio por la primera opción y marco el número de emergencias en su celular.

>MH POV<

Cuando salí de mi trance mire a HoSeok que marcaba un numero en su celular y antes de que hiciera alguna tontería, por fin hablé.

-Espera un segundo- dije y volteo a verme espectante- yo... no sé cómo explicarlo... nunca estuve en una relación antes y realmente es algo que me gustaría experimentar, así que por segunda vez, HoSeok, te dejaré ayudarme y te concedere el honor de ser mi primer novio, mi número uno. Estoy a tu cuidado.

>HS POV<

Al termino de su discurso me regalo una bella sonrisa, y yo lo bese por respuesta. Después de tanto tiempo queriendo hacerlo por fin lo lograba y se sentía tan bien. Ser correspondido es maravilloso y ese beso era de un diez para mi. Los dos juntos hacíamos un perfecto diez.

>Normal POV<

-¿Lo grabaste todo hyung?

-Claro que sí, ¿por quién me tomas?, no soy estúpido.

-Bueno, eso aún no se ha comprobado.

-Mocoso mal educado, respetame. Soy tu hyung.

-Callate hyung, nos descubriran, mejor guarda tu reliquia y vamonos.

-Guardala tú, sirve de algo, y no insultes a mi reliquia, digo a mi cámara.

-Ya voy viejo amargado.
_______________________________

>HS POV<

Al día siguiente...

Todos estaban reunidos en la sala de aquel departamento y yo me encontraba listo para dar la noticia tan ansiada desde hace mucho tiempo.

-Chicos, chicos tenemos algo que decirles- dijo mi hermoso novio y de inmediato todos los presentes callaron y miraron espectantes. Volteo a verme y al unisono dijimos:

-¡Somos novios!

Lo que pasó después fue... inesperado.

_________________________
Inspirada en '(0) Young' del equipo de Giriboy, Mad Clown y JooYoung, junto a los chicos en No.Mercy.

Este es el prólogo de una historia MyungJong anteriormente publicada.

My Playlist (MonstaX oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora