8. Tú, Nubes, Lluvia (KH)

144 9 3
                                    

Porque comenzó a llover

Pensé en ti

El constante golpeteo que hacían las gotas de lluvia sobre su ventana le traía de vuelta esos recuerdos que creía olvidados.

Pensé en ti porque así soy yo, no significa nada más

Sentado en aquel diván colocado con cuidado junto a la ventana vio el recuerdo de su primera cita con el castaño, KiHyun, aquel chico que había conocido por medio de internet y juntos habían decidido darse una oportunidad.

Por primera vez, después de un tiempo, hoy pensé en ti

Aunque no todo fue color de rosa ni como él lo hubiera esperado, nunca se podrá conocer lo bastante bien a una persona y mucho menos predecir el futuro junto a ella. Ya habían pasado varios meses desde que decidió terminar su relación, la cual cada día le asfixiaba más y, por más amor que le tuviera al castaño, no estaba dispuesto a soportar. Podría haber llegado a consecuencias mucho peores.

Busco intencionalmente una de las canciones que escuchábamos juntos

Toma su celular y reproduce aquella melodía que los hacía bailar y moverse al ritmo solo para dejar salir más de esos sentimientos que fluyeron tras la lluvia. Pronto se da cuenta que no solo afuera está lloviendo sino también lo hace en su rostro. Está llorando.

Por hoy está bien sentirse triste y deprimido, eso dice mi corazón

Se da permiso de evocar todo eso que lo aquejaba, todo por lo cual no podía ni conciliar el sueño.

No importa de todos modos, cuando esta noche llegue a su fin

Te olvidare otra vez y viviré así por un tiempo

Necesitaba hacer esto, es como si estuviera de luto. Toma su chaqueta y se coloca sus zapatos para poder salir y seguir reviviendo sus recuerdos solo por este día.

Solo vivirás en lo profundo de mi corazón

Toma también sus llaves y sale de su hogar con un solo destino en su mente. Cuando llega baja del auto.

Me escondo bajo un paraguas

Mientras paso por tu casa

Solamente está de pie, esperando no ser visto, no quiere que malinterpreten sus intenciones, las cuales no tienen ningún trasfondo, solo el traer recuerdos de su pasado con esa persona.

Todo porque quería sentir de nuevo

Los sentimientos de aquel entonces

***

Cada vez que caen gotas de lluvia

El castaño ve por la ventana de su cuarto el mal clima que hay afuera, mientras bebe de su taza con café. Un café amargo, perfecto para lo que está sintiendo en estos momentos.

Y mi habitación se llena

Con el sonido constante del reloj

Indicando que el tiempo avanza, avanza y no se detiene. El tiempo no perdona y él tampoco puede hacerlo. No a sí mismo.

Regreso a nuestro pasado

Evoca todos sus recuerdos con aquel lindo pelirrojo, valiente y atrevido que conoció por el internet. Nunca se había aventurado a hacer ese tipo de cosas, no eran su estilo. Sin embargo, algo dentro de su corazón le decía que era la oportunidad perfecta para conocer al amor de su vida.

Prefiero que esta lluvia nunca se detenga

Él quisiera mantener esos recuerdos por siempre.

Solo así podre vivir

En los días de mis recuerdos

Pero no se puede, por más que lo intente.

Y porque soy un tonto que te lastimo

Sabía que no podía controlar sus celos, en verdad tenía un problema en aquel entonces. Y quién podría con semejante hombre a su lado. Pero no todo es color de rosa y él sabía que una persona, por más que lo amara no podría soportar todos sus arrebatos. Pudo haber llegado a situaciones mucho peores.

Ni siquiera merezco tenerte en mis brazos otra vez

Por más que así lo deseara, sabía qué no estaba dentro de sus posibilidades y aunque ocurriera un milagro, eso jamás volvería a pasar.

Toda la felicidad que nos fue dada

Creo que nos la acabamos demasiado rápido

Había dejado escapar la oportunidad de su vida, al amor de su vida. Pero está bien así.

Creo que todo se acabó

***

MinHyuk volvió al calor de su hogar y KiHyun decidió dormir.

Pero con el mismo pensamiento dentro de sus mentes:

Cuando esta lluvia se detenga seguiremos nuestros propios caminos.

Y viviremos nuestras propias vidas otra vez

_________________________________________

Basado en: 'You, Clouds, Rain' de Heize ft. Shin Yong Jae

My Playlist (MonstaX oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora