Lee MinHyuk es el único hijo de la familia con más prestigio de Corea del Sur.
Un chico de dieciséis años, rubio y de ojos verdes, con una personalidad tan única capaz de derretir los corazones de las personas a su alrededor, menos el de él; Shin HoSeok, su prometido desde la infancia.
Desde que MinHyuk tiene memoria el pelinegro se ha mostrado renuente a las muestras de afecto que el rubio le brinda. Él cree que HoSeok no lo quiere, pero se equivoca.El pelinegro esta fascinado con su pequeño prometido, solo que le cuesta demostrarlo.
Aún así, y como MinHyuk no esta conciente de los sentimientos del mayor, decide que lo va a conquistar cueste lo que cueste.
Por eso hace su plan, va a conseguir por lo menos un beso. Su primer beso.Fue así como terminaron en otra de muchas citas que han tenido.
- Debes saber como actuar cuando estas conmigo.
Le dice el rubio cuando entran al restaurante y eligen una mesa para sentarse. MinHyuk revuelve un poco su cabello y pronuncia lo siguiente levantando el dedo índice de la mano derecha:
- Primero: Mi peinado cambió, ¿por qué no has dicho nada?
HoSeok al instante contesta - Lo noté y creí que no era necesario mencionarlo pero si te hace feliz, te ves muy bien.
- Segundo: Asegúrate de verme, de pies a cabeza ¿ok?
El rubio prosigue con sus demandas para el pelinegro levantando el dedo medio y, finalmente:
- Tercero: Si digo algo en seguida me debes responder.
HoSeok no tiene idea de lo que esta pasando, el rubio nunca había sido así de exigente.
El mesero llega con la orden y el pelinegro no tarda en tomar los cubiertos para empezar a comer.- ¿Lo entendiste bien? ¡No me ignores!
El rubio grita desesperado por el acto del mayor, quien deja los cubiertos y toma las manos de MinHyuk- No te estaba ignorando, es solo que este platillo luce delicioso- le sonríe.
- No creas que es porque soy egoísta.
- Jamás crería eso, ahora ponte a comer ¿sí?
El menor asiente a sus palabras y se dispone a comer. El primer intento no siempre es el bueno, él quiere su beso.
Lo seguirá intentando.***
- Quiero creer que para ti soy el más lindo.
- Y lo eres- pronuncia el pelinegro como respuesta a la oración dicha por el menor. Los dos se encuentran recostados sobre una cobija en el jardín de Lee SooYoung, la madre de MinHyuk.
- Quiero ser el único príncipe en tu mundo.
Le dice rescostandose sobre el pecho del mayor, de repente se levanta para tomar el pastel que había pedido y empezar a comérselo.
- Date cuenta de que... ¡Hey!, ¡Hey!
HoSeok esta con su teléfono celular sin prestarle demasiada atención al menor - Lo siento Minmong me tengo que ir, hay problemas en la oficina- le dice para tomar sus cosas y salir corriendo de aquella casa.
Esta vez si hubo un beso. Pero fue en la frente.
El segundo intento no siempre resulta bien y MinHyuk sigue queriendo un beso, su primer beso.
Hará otro intento.
ESTÁS LEYENDO
My Playlist (MonstaX oneshots)
FanfictionOneshots de las siguientes parejas: *KiHyuk (KH) *WonHyuk (WH) *HyungHyuk (HH) *JooHyuk (JH) Creadas a partir de las canciones, escogidas aleatoriamente, en la lista de reproducción de mi celular.