- ¿No encuentras trabajo aún?- le pregunta su amigo del otro lado de la línea.
- No, ¿por qué?- pregunta de vuelta con el periódico entre sus manos, hace unas semanas que se había titulado de la Licenciatura en Gastronomía y no lograba encontrar un trabajo, todos pedían mínimo cuatro años de experiencia y él, obviamente no la tenía.
- ¿Estás dispuesto a trabajar en donde sea?
- No voy a vender drogas ChangKyun, no me interesa un trabajo de ese tipo.
- ¿Qué te hizo pensar que te propondría algo así?
- Solo te conozco lo suficiente.
- Pues esta vez te equivocas, el trabajo es en el jardín de niños que tiene mi hermana JinAh.
- No sabía que noona tuviera un preescolar.
- Pues sí, lo tiene y está ocupando un cocinero. No te aseguro que te pague bien... o que te trate bien... pero algo es algo, ¿no?
- Lo siento pero yo no estudié una licenciatura para terminar cuidando niños.
- Y no lo harás, noona tiene educadores suficientes. Pero como quieras, piénsalo.
- Esta bien, gracias. Nos vemos ChangKyun- el castaño toma el último sorbo de su taza de chocolate y voltea repentinamente hacia la ventana, visualizando a un joven pelirrojo, delgado y, gracias a su buena vista, podía ver lo lindo que era. Iba en unos patines color morado a toda velocidad.
Cuando te vi por primera vez, lo supe
Lo encontró después de mucho tiempo buscándolo, lo había encontrado sin proponérselo. Repentinamente, estaba seguro. Esto era el destino.
Sabía que nos volveríamos a encontrar algún día
Todavía recuerda cuando lo vio por primera vez, iba directo a su aula cuando un chico pasó corriendo a su lado y empujándolo un poco. Llevaba una gran bolsa colgando de su hombro, se volteo con rapidez para pedirle disculpas y volvió a su camino.
He esperado por verte
Desde aquel día no lo volvió a ver nunca, pero se mantenía una pequeña esperanza en el corazón de KiHyun de volver a ver al chico pelirrojo.
Así que cancele todas las promesas que tuve en el fin de semana
Ese sábado había quedado en ir a visitar a su hermana mayor pero ese chico era más importante en ese momento, no estaba dispuesto a perderlo nuevamente. Dejo dinero en la mesa y salió corriendo de aquel café para seguir al pelirrojo.
Ya que su amado iba en patines, y al parecer era demasiado ágil con ellos, no lo alcanzaría si corría tras él. Tomo un taxi, porque perdería mucho tiempo si iba hasta el estacionamiento por su auto, y diciendo - ¡Siga a ese pelirrojo!- el chofer emprendió la persecución.Eres diferente de otros chicos, tú eres especial
El taxi estaciono frente a una casa que se veía un poco antigua, en donde había entrado el pelirrojo con anterioridad. Pagando lo debido el castaño salió del auto para dirigirse a la fachada de aquella grande casa.
- ¿Disculpa, podrías moverte?
Se escuchó una voz detrás de KiHyun, al voltearse pudo ver a un chico más alto que él, con el cabello rubio y fornido. Quien llevaba una caja de cartón sellada con cinta adhesiva entre sus manos.
- Lo siento- se hizo a un lado para que aquel joven pudiera pasar.
- HoSeok, no te pago para que platiques. Entra rápido, el niño necesita sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
My Playlist (MonstaX oneshots)
FanficOneshots de las siguientes parejas: *KiHyuk (KH) *WonHyuk (WH) *HyungHyuk (HH) *JooHyuk (JH) Creadas a partir de las canciones, escogidas aleatoriamente, en la lista de reproducción de mi celular.