Océanos de sangre

17.9K 371 32
                                    

Sinopsis: Kert es un joven marinero, ingenuo, idealista, generoso, embarcado en la goleta Escualo. El Capitán Ireeyi, un pirata despiadado, entregado en cuerpo y alma a una venganza por la que ha jurado morir, se cruza en su camino tras un cruento abordaje. Después de una noche de subyugación y sexo, Kert se verá preso de un amor descabellado hacia un hombre brutal que no le corresponde; un hombre que no necesita ni quiere amar, y por el que iniciará un viaje lleno de dolor y peligros, con la esperanza de lograr algún día alcanzar su corazón. 

Océanos de sangre es una historia de fantasía homoerótica, que comenzó hace diez años (2004). En sus inicios era un relato corto de pocas páginas y auto conclusivo, de título El Encuentro. Unos años después de su publicación, escribí una continuación que no estaba prevista. Se trataba también de un relato corto, aunque en esta ocasión un poco más extenso y que junto con el primero llegó a publicarse en la Editora Digital. Su final abierto daba para una nueva entrega, cuyo proceso de creación se dilató excesivamente en el tiempo. Hoy por fin puedo presentaros la historia completa del Capitán Ireeyi y Kert, rebautizada como Océanos de sangre y formada por un Preludio, un Libro Primero y un Libro Segundo.

Océanos de sangre se ha compartido online, completa y de forma gratuita. Para ello se actualizaba una vez a la semana (salvo causa de fuerza mayor) con un capítulo completo o un fragmento del mismo (dependiendo de la extensión), que se subía primeramente a Wattpad y Scribd. De tener que fragmentar el capítulo, una vez completo también se subía a la página Amor Yaoi. Las actualizaciones se anunciaban en:

http://medianocheeneljardin.blogspot.com.es/

https://twitter.com/nut__

https://www.facebook.com/nut.chan.3

https://www.facebook.com/pages/Oc%C3%A9anos-de-sangre/145976625571284?ref=bookmarks

Una vez completada y tras meses de compartirla gratuitamente, se retiraron el Libro Primero y el Libro Segundo de Wattpad, Scribd y Amor Yaoi y se puso a la venta completa por Createspace, Amazon, Payhip, Lektu y Kobo, donde aún hoy se puede adquirir. A partir de 2020 solo se puede encontrar en Amazon.

Advertencia 

Esta historia contiene escenas de violencia y sexo explicito, y lenguaje adulto que puede ser ofensivo para algunas personas. No se recomienda para menores de edad.

© 2014, Océanos de sangre.

© 2014, Nut

© 2014, Portada: Neith

Beta reader: Hermione Drake 

Esta historia es ficción. Personajes, ambientación y hechos narrados, son el fruto de la imaginación de la autora. Cualquier semejanza con la realidad o personas reales, es pura coincidencia.

No está permitida la reproducción parcial o total de esta obra sin el correspondiente permiso de la autora, con la que se puede contactar en este correo nut.chan@gmail.com

Océanos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora