*Nawebonae'bruta me Salió*

20 5 11
                                    

Bueno... Luego de hablar con toda esa gente en Facebook mi Abuela me pega un grito.

Abue- ¡Isabellaaa!, ¡Baja a comer que ya está lista la comida y llama a tu Tía también!.

Isa-¡Siiii!, ¡Ya voy!.

Abue-¡Pero es para hoy chica!, ¡No es que va a bajar mañana!.

Isa-JA JA Que risa me da. ¡Hay voy espera!

-Me levanto casi corriendo de la computadora y me voy al cuarto de mi Tía Marine, Le digo que baje que ya está el almuerzo. Pero ella me dice que no, que ahora, que esta lavando el baño y limpiando la habitación. ¡Hay no!, Ahora mi Abuela se va arrechar porque la carajita no quiere ir a almorzar de una ves si no prefiere limpiar el baño y el cuarto, Bueno, no es mi culpa que no ande luego regañandome.

Bajo rápido a la cocina antes de que la señora Elibeth, osea mi abuela le de otra ves por gritarme para que bajara a comer. Llego abajo y me empiezo a servir la comida, ella sale de su cuarto y me mira para luego decirme.

Abue- ¿Isa y tu tía?, ¿No va a bajar?.

Isa- Nel Abuela xd. Está lavando el baño y limpiando su cuarto, Déjela Abuela que ella come ahora tranquila.

Abue- Mmm bueno...

Por como me miro puedo estar convencida de que no quedo muy convencida y que no comería tampoco, Porque mi Abuela es así, Ella no come hasta que mi Tía Marine baje a comer. Son muy unidas la una con la otra que te puedo decir. En fin, Me sirvo para luego sentarme en la mesa a comer, En estos momentos estoy comiendo Sopa de pollo, Aparte Arroz con Carne y Agua. Porque como sabrán vivo en la Linda Venezuela y pues gracias a la situación no tenemos jugo y me tengo que acostumbrar tomar agua con la comida, Ya que el café no me gusta mucho. Y si lo sé algunos dirán: "¿¡Cómo que no te gusta el café!?, ¿Eres extraterrestre o qué?, Estás loca muchacha el Café es lo mejor"... ¡Pues no!, Para su información no todos tenemos el mismo gusto, Y por esa misma razón no me gusta el café, Lo tomo muy poco, Que si en el desayuno y luego no tomo más hasta no se cuando xd.

Luego de comer mi rico almuerzo, tal ves para muchos no será la gran vaina, Pero para mi si, ya que es muy raro que almuerce así en Venezuela, normalmente almorzamos casi siempre Lentejas con arroz o caraotas aff!. Literal, no se como es que no parezco una mata ya JAJAJAJ. Coloco los platos en el lavadero y los comienzo a lavar, luego de ver que están ya limpios los seco con el trapo de la cocina para así poder quitarles el agua.

Termino todo y vuelvo a subir, en eso me dirijo hacía la computadora cierro todas mis redes sociales y la apago, tengo pensado dormir un rato porque tengo demasiado sueño y luego cuando me levante darme una ducha, Si mejor así. Voy hacía mi cuarto, busco la ropa que me voy a colocar ahora en la tarde, la dejo encima del closet, luego enciendo el aire acondicionador de mi habitación, apago la luz y me acuesto mientras voy cayendo en un profundo sueño. 

(Aprovechando que en ese momento me dormí, quisiera decirles que, yo duermo DEMASIADO, Un dato curioso de mi es que todo el tiempo tengo sueño, Por si no me creen, tanto como mis Amigos y Familiares son testigos de ello jejeje xd.)

¡Hay Dios Mio!, ¡Que sueño tan profundo!, Ahora si me siento bien luego de una larga siesta, me siento completa, me siento diva, me siento reina jajajaj. Y es que si, dormí bien rico, me levanto de la cama feliz luego de mi linda siesta y enciendo la luz del cuarto, busco mi ropa que había dejado encima del closet y la tiro hacía la cama. Salgo otra ves de mi habitación miro a todos lados y no veo a nadie en la Casa, Bueno en fin, Tomo mi Paño que estaba encima del muro de las escaleras y vuelvo a entrar a mi habitación, Me desvisto me coloco el paño enrollado a mi, busco el jabón y mi afeitadora y salgo directo al baño. Ya estando en el baño me doy una ducha corta ya que no hay mucha agua en el balde, Lamentablemente se nos fue el agua, bueno nunca hay agua, es muy raro cuando hay, Casi siempre mi Familia agarra aguas de las lluvias, Triste lo sé, ¡Maldito Maduro!. ¡Ojala se pierda en el desierto con Celia la perra esa!.

My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora