*¡Aaróooonnnnn! XD*

18 3 10
                                    

Abro mis ojos lentamente, Miro hacía todos lados, veo mi habitación, luego a mi Tía durmiendo, Me vuelve a dar sueño y me vuelvo a dormir, aaahhh(Suspira)...

*************

¿Hola?.... ¿OH POR DIOS, SHAWN ERES TÚ?...NO PUEDE SER, SI, SI ERES TÚ... ¡Hey!, ¿No me ves?, ¡Te estoy hablando!...(Shawn voltea y me mira).

Shawn-Hol....

Abro los ojos de golpe. ¡Oh Por Dios!, ¡Estaba Soñando con Shawn Mendes!. ¡Coñesumadre!, Lo que me tengo que aguantar por ser pobre. 

Me levanto de mi cama luego de ese corto, pero bonito sueño, bueno más o menos porque ni dejo que Shawn me dijera "Hola"... Mire hacía la cama donde duerme mi tía y veo que ya se ha levantado, me dirijo hacía la puerta de la habitación y la abro. Salgo, me dirijo hacía el baño hago mis necesidades y salgo del baño. Luego de eso bajo con pereza al primer piso para así poder lavarme los dientes y la cara, Mientras voy bajando las escaleras trato de acomodarme el cabello, ¡Intente de todo!. Pero el bendito cabello sigue igual de despelucado. Parezco el propio Rey león con su melena toda alborotada, la única diferencia es que lo mio es el cabello, y no la melena XD.

Al ya estar abajo, hago todo lo que dije anteriormente, me cepille los dientes, me lave la cara, hasta lave una camisa que tenía muy sucia con un poco de jabón que había en el lavadero. Luego de terminar todo eso, me dirijo a la cocina, tomo un plato me sirvo Pan con Café y listo, comienzo a comer mi tan "Lindo" desayuno...

Al estar en la mesa de la cocina veo a mi Tía Marine comiendo también, me siento al frente de ella, empiezo a comer.

Mari-¡No!, Coño Minina deja la guama, la carne era para la perra no para ti.-Mari intenta alejar a Simba, osea la Gata de la perra ya que le quería quitar el pedazo de carne que le lanzo mi tía.

Mari-¡Nojoda Muñeca deje lo boba y coma!, ¡Nooooooo!, ¡Simba!, ¡Fuera de aquí nojoda!.

Estaba con una grandes ganas de reírme, pero me las tuve que aguantar, conociendo a mi tía por las mañanas es más amargada y más fría que un Iceberg. 

Isa- Mari...¿Y mi Abue?.

Mari-Salió.-Me respondío seca. ¡Afff!, Odio que haga eso, Ella es tan seca. Les juro que preferiría que todos los días fueran tardes y no mañanas. Es que... ¡Aaaah!, A mi no me gusta pelearme con ella, sin importar lo que ella me diga yo trato de ser amable con ella, pero ella aveces se pone un poco insoportable.

Marine se levanta ya que termino de desayunar primero que yo, veo como lava los platos, para luego limpiar la mesa de las migajas de pan que quedaron, me mira.

Mari-Cuando termine de comer limpia la mesa, Lava los platos y si va a lavar no gaste tanto el jabón que no hay mucho, Porque usted sabe que mi Mamá te puede matar si no dejas nada de jabón. (Matar es una expresión, no se preocupen ;)).

Isa- Si tranquila...

Luego de un rato que termine de desayunar, no me termine el café porque como ya dije no me gusta mucho, y el pan si me lo comí, pero igual quede con hambre, no había más nada así que aguantarse. Lave el plato, el café lo volví a echar en la garra para que no se perdiera y lave el vaso. Me serví un vasote de agua, mucha agua, luego tome dos cubitos de hielo y me los comí Jajaja, Me gusta el hielo que te puedo decir ;). En fin, subí deje el vaso con agua en una mesa alado de la computadora, la encendí, luego tome una libreta que tengo de ejercicios y me puse hacerlos mientras se encendía la PC. Tampoco es que son muchos ejercicios ni cansan, osea son poco los hago todas las mañanas para quitarme los dolores o la pereza del cuerpo y funciona. Yo soy burda de perezosa, pero aveces me pica el culo y me da la loquera de hacer ejercicios JAJAJAJ.

My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora