X-¡Isaaa!. ¡Holaaa!. Mira, tenemos que hablar.
Isa-¡Heyyy!. ¿Qué paso?, ¿Cómo estás?.-Lo saludo para dirigirme rápido a la puerta de mi salón de clases.
Ander-Bien jejeje. Necesito hablar contigo de algo. Pero no te pongas triste jajaja.
Anderson Moroz, Mi Primo Hermano, Si las dos cosas. (Él es mi vecino de toda la vida, lo conozco desde que era un fetus jajaja. Tuvimos peleas tan fuertes hasta el punto de llegar a los golpes, pero igual así y todos nos queremos. Primo Hermano favorito y Segundo Mejor Amigo. 12 Años, Menor que yo lo sé, pendejo igual que yo, bueno él exagera un poco más. Moreno no tan alto, Y su Mamá es Mejor Amiga de la Mía... Fin de la descripción).
Isa- Cuéntame, No te prometo nada.-Lo mire curiosa, pero a la ves desesperada por saber lo que me iba a decir.
Ander-Me voy del país...
Isa-...Ahm....-En ese momento no supe que decir, había quedado en shoock. Ojala y sea una simple broma.
Ander-Si... Me voy. ¿No piensas decir algo?.-Me mira esperando alguna respuesta mía pero la verdad es que no sabía que decir.
Isa-¿Qué quieras que te diga?, Que estoy feliz no porque no es así. Osea... Si lo estoy en parte porque me alegro, por fin vivirás en un lugar mejor, saldrás de toda está mierda del País, Pero... A la ves no porque te voy a extrañar... ¿Cuándo se van?.-Pregunte con ganas de llorar, Jamás en mi Bendita vida desde que tengo memoria he llorado delante de la gente, siempre suelo hacerlo escondida, y está no iba hacer la excepción. Me tenía que aguantar, tenía que ser fuerte, al fin y al cabo él se iba a ir a un lugar mejor. ¡PERO ES QUE COÑOELAMAMDRE, ESTO ES CULPA DEL MALDITO MADURO!.
Ander- El Domingo de la semana que viene, Ya mi Mamá preparo todo, Te quería avisar para pasar estos últimos días contigo jugando algo jejeje.
Isa- Es que... Bueno si, Está bien. Ahora cuando salga de clases nos vemos en tu Casa :").-Le dije triste pero disimulando obvio.
Ander-Bueno, Te espero, Me llamas que estaré allá.-Se da la vuelta, pero antes de irse vuelve a voltearse hacía mi y me dice.- ¡Ah!, Y por si acaso, ya me sacaron del liceo, por eso no me verás estudiando más, mi Mamá ya coloco el retiro.
Isa-JA JA, Gracias por el dato, Lo que me faltaba.-Le dije mirándolo con caraeculo.
Ander-JAJAJAJAJA, Perdón.
Luego de eso, el día para mi no fue lo mismo, Claro, ninguno de mis amigos lo notaron, Pero yo por dentro estaba destrozada. Gracias a que por el maldito maduro se va mi otro Mejor Amigo (Por si acaso tengo solo dos ;)), Yo creo que moriré aquí sola con el bastardo ese de Nicolas Maduro, Yo que me voy del País también pero jamás pensé que él se fuera primero que yo :(. En fin, el día continuo normal, vimos clases, charlaba con mi Amigos del liceo, echábamos bromas, jodíamos, ect...
Isa- Oye Aarón ahora voy a tu Casa para ver las Películas que no quiero ver pero que me obligaste a verla JAJAJAJA.
Aar-Mmm bueno JAJAJAJA. ¿Y ya te vas?.
Isa- Si.
Aar- Bueno me voy contigo.-Aarón voltea y mira a Eily y le dice.-¿Te vas?, Isa y yo nos vamos.
Eil-Si, Si. Yo ya me voy también.
Salimos del colegio hablando por todo el camino hasta llegar a nuestras casas...
****************
Esa misma tarde en la casa de Aarón viendo películas xd.
Estaba en la casa de Aarón y unos amigos más, que eran, Borrero, El chino que no es chino pero le dicen a sí por sus ojos, Salomón ese men me recuerda al pescado por el nombre xd, Jesús mi primo el pendejo y El sobrino de Aarón José Manuel, le dicen el Negro como apodo porque es más negro que el propio negro de Whatsapp xd.