*Amigos <3*

28 1 7
                                    

Al ya estar bañada y fresca me dirijo al primer piso de la casa para poder desayunar porque tengo burda de hambre. 

Isa-Bendición Abuela.-Le digo mientras tomo un plato para servirme las arepas con queso.

Abue-Dios me la bendiga y me la favorezca y me la acompañe.

Isa¡Amén! Jajajaj.

Abue-Jajajaj.

Me serví la comida con un poco de café, me dirijo hacía la mesa y me siento a comer. Hoy es Lunes y como sabrán es el primer día de la semana y super aburrido. Así que tengo una pereza que se nota a quilo metros, por mi no fuera a clases, pero si no voy lo más probable es que viva en la calle y no es una mansión como quiero, Coma migajas y no pizza como quiero, vista con ropa sucia y no limpia como quiero, muera en la calle sin conocer a Shawn Mendes y infinidades de Ídolos en ves de Conocerlos, abrazarlos y decirles lo mucho que los quiero osea, lo que yo quiero. En fin ustedes me entienden ;).

No sé porque, pero hoy me siento con ganas de conocer el Mundo más a profundo xd. Así que si escribo cosas largas sobre lo que vea el día de hoy es porque estoy dando mi opinión desde mi perspectiva jejeje.

Me levanto al terminar de desayunar, lavo los platos al igual que el baso. Me dirijo al patio de mi casa para cepillarme los dientes y lo hago, cuando termino vuelvo a subir al segundo piso, entro hacía mi habitación y me hago una cola en el cabello, me coloco en la cara una crema que es para las espinillas y para la resequedad de la cara. Tampoco es que use muchas cremas para la cara, naaa, solo utilizo una, que me permite  tenerla limpia y suave JAJAJAJ, Sonó  como a una publicidad tipo... ( Solo Gratis para ti, Que te puede permitir tener un cara suave y limpia. Llama ya al 0800-222-480 XD). JAJAJAJ, En fin, luego de hacerlo, tomo mi suéter negro y me lo amarro sobre las caderas. Yo me lo llevo siempre así al liceo ya que no nos permiten usarlos dentro del liceo, pero al salir siempre me lo coloco, Es una costumbre, halla calor o frío.

Me miro en el espejo una ves más me sonrío a mi misma, me guiño un ojo toda diva y salgo de la habitación.  Comienzo a bajar las escaleras de la casa hacía la sala, tomo mi bolso y me dirijo a la cocina, busco mi pote de agua que siempre llevo al colegio y lo meto en el bolso luego tomo las llave de la casa. 

Abue- ¿¡Ya se va!?.-Me grita antes de que yo saliera.

isa- ¡Si abuela!, ¡Chao te Quiero!.

Abue- Bueno chao, ¡Dios Me la Bendiga me la favorezca y me la acompañe de todo mal y te cubra con su santo manto al igual que la virgensita y todos los Santos te acompañen y tengas un lindo día Mijaaa!

Isa- JAJAJAJ. ¡Amén, Amén!.

Típico de mi Abuela. Iba caminando hacía el colegio mientras miraba al suelo, yo soy así por eso que es muy difícil que le pare bolas a alguien cuando me llaman, porque suelo meterme en mi propio mundo, siempre le pasa a mi Mejor Amiga, Bueno casi siempre, la otra ves ella me estaba llamando y no la logre escuchar, hasta que se acerco a mi corriendo y me jarto porque no le para bolas JAJAJAJAJ. La anti parabólica y tal. Bueno, resulta que estaba caminando mientras iba en mi propio mundo, hasta que logro escuchar una música de lejos, a los pocos minutos siento que alguien se me acerca y a la vez la música también, También soy de esas personas que siente cuando te están mirando, cuando hablan de ti, o como es una persona al solo hablarle unos 3 minutos. No mire para atrás en ningún momento porque me vale verga quien sea. Yo creo que si me llegaran a robar ni cuenta me doy XD, No porque no sienta a la persona si no porque no me volteo porque me vale verga. 

Isa- ¡Alv Borrero njd!, Me asustaste wey :'D.

Borr-JAJAJAJ, Perdón.

Isa-Yo si decía que había una música persiguiéndome, ¿Sabes qué pensé yo?.

My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora