JIHOONDAY!

781 79 5
                                    

—No se, Honey a estado actuando muy extraño desde hace un par de días.

El chico frente a él despego la mirada de su celular, levantando la cabeza en su dirección al estar apoyado sobre su pecho en el sofá.

— ¿A qué te refieres con eso exactamente?

El mayor suspiró, dejando un beso sobre su nariz al tenerlo de nuevo de cara a él, meditando por un segundo exactamente que palabras usar para referirse al comportamiento inusual de su otro novio.

— No sabría a ciencia cierta, él actúa normal como siempre, algo mandoncito, mimado y esas cosas que ambos sabemos es digno suyo...  Pero -mordió sus labios, mojándolos con su lengua antes de volver a hablar, por su parte el menor entre sus brazos trataba de concentrarse en el tema y no ceder ante la tentación que le daba el mayor cada que le veía humedecer sus labios - Gracias que tus horarios son distintos no tienes la fortuna de verlo por las mañana con su hermoso humor - el pelinegro curvo sus labios en una sonrisa, si bien por sus clases temprano no veía eso seguido claro que se hacia ideas de que hablaba.

— ¿Qué hay con eso?, él siempre ha sido así y no me quejo es como un gatito todo huraño, se ve adorable pero si lo molestas puede morderte y arañarte y no de la forma en la que nos gustaría.

El menor se encogió en su sito, creyendo que simplemente el mayor de sus novios exageraba la situación como siempre, aún  recuerda aquella vez en la que habían acordado salir los tres a cenar, aunque tuvieron que esperarlo por que su ultima clase se atraso,  por lo que no habían pedido algo de beber para él, aún si habían decidido que cenaría con ellos,  hizo un buen drama cuando al llegar los había encontrado a ambos con un par de bebidas y para el nada,  por mas que trataron de explicarle que no habían ordenado una para él  por que podría calentarse o enfriarse,  resolver eso fue fácil Junhui era tan débil cuando se trataba de sus novios, aunque eso recalcaba lo exagerado que podía ser con todo.

— No lo entiendes HaoHao, ha estado muy dócil, lo he estado observando más de lo normal.

— Eso es por que eres un pervertido, no le eches la culpa a tu inquietud.

El mayor solo arrugó la nariz, sintiéndose derrotado al encontrar verdad en lo que decía, realmente le gustaba observarlos y no por lo que él aseguraba, al menos no siempre, les gustaba verlos por el simple hecho de parecerles alucinante, cada que practicaba o ayudaba a Minghao con alguna coreografía para su clase o ayudaba a Jihoon con alguna de sus guías o maquetas,  no podía pasar por alto que realmente tenia a dos personas maravillosas como compañeros de vida, como solía llamarles.

—No es eso, es solo que Jihoon anda muy dócil, lo cual es extremadamente raro y peligroso si se trata de él... -Ambos asintieron en automático al ser consientes de que lo último era mas que verdad - ¿se deberá a su cumpleaños? -el menor pareció meditarlo por algunos segundos antes de encogerse en su sitio de nuevo, acurrucandose más contra su cuerpo.

— No lo se, él no ha mencionado nada cuando lo invite a salir conmigo al festival internacional de arte y musica.

— Tampoco dijo nada cuando le propuse ir conmigo a ver esa película de terror que tanto quería ver.

Ambos se quedaron en silenció, meditando sus propias palabras, el menor que por estar tan ocupado con los preparativos para el baile que presentaran no se había dado cuenta de ello y Jun, que parecía mas observador en ocasiones pero algo lento a la hora de leer situaciones no sabia como manejar aquel tema sin antes hablarlo con él menor.

Estaban tan enfrascados en su propia cabeza que no habían escuchado la puerta del departamento abrirse y menos la tercera presencia con ellos, no hasta que esta se hizo presente.

— Si piensan tanto sus cerebros colapsaran pronto.

Ambos casi pegan un grito por el susto, llevando rápidamente la mirada hacia quien estaba dejando algo sobre la pequeña mesa de centro.

— ¿Pasa algo? -el de baja estatura cuestiono cuando por primera vez no había sido recibido como de costumbre, atosigado por Jun y sus besos y por las sonrisas de bienvenida de Minghao,  al ver que ambos negaban y sonreían hacia él decidió pasar del tema, aunque le extrañaba su comportamiento - Traje la cena.

Y sólo eso basto para que ambos salieran del sofá y se dirigieran hacia él, dejando un beso sobre sus mejillas antes de ir a lavarse las manos, así que, suspirando por no ser capaz de entender que es lo que pasaba por ese par de cabezas decidió que lo mejor era pasar del tema, e ir por platos para los tres.

Miel Para Dos »JunHaoHoon«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora