El menor soltó un suspiro en cuanto llego a la farmacia, haciendo una ligera fila antes de llegar al mostrador y le atendieran, saludando cortésmente al joven que atendía la caja antes de hacer su pedido, saliendo de aquel lugar con un par de pastillas para el dolor de cabeza y otras para la gripe junto con uno que otro jugo hidratante, aligerando su paso hasta llegar al edificio en donde vivía con sus novios.— ¿Qué tal sigue?
Fue lo primero que pregunto al entrar a la habitación que compartían, acercándose a la cama para dejar un beso sobre los labios de sus novios, aunque se detuvo unos segundos en el mayor, colocando su mano sobre su frente antes de colocar la suya y acariciar sus narices juntas.
— Está mejor que en la noche y que está mañana, la fiebre ha bajado aunque aún parece sentirse mal y ha dormido gran parte del día, hacerle comer algo ha sido lo complicado.
El menor soltó otro suspiro antes de dejar un beso sobre la frente de su novio mayor sacando la pequeña bolsa que había conseguido de la farmacia.
— Le he comprado hidratantes y pastillas para la gripe, así que mejorará pronto.
— Eso espero, ver a Jun en este estado es tan extraño y da ganas de golpearle por ser tan cabezota y no hacer caso sobre lo abrigado que debería estar antes de jugar con la nieve.
El menor de los tres asintio, rodando ligeramente los ojos antes de negar.
— Lo sé, el siempre ha sido así, suele gustarle mucho la nieve y cuando la ve parece un niño chiquito, que haga caso es complicado, por eso suele enfermarse por un par de días en estas fechas, aunque conociéndolo mejora muy rapido. –Con cuidado preparo una las pastillas para el mayor, tocando su hombro para levantarlo– Junnie necesito que te levantes y tomes esto.
Hacer que el mayor tomara sus medicamentos siempre era fácil cuando estaba enfermo, ya que siempre cambiaba las cosas por un par de besos y mimos.
— Yo me encargaré de cuidarlo, Honney, si quieres puedes comer algo o dormir un poco, yo te levantaré antes de tu última clase.
El menor de los tres comenzó a desvestirse al decir aquello, cambiando la ropa que había utilizado para ir a sus clases por una pijama cómoda.
— Dormí mientras Jun lo hacía y comí con él, no te preocupes y mi última clase se canceló porque al la profesora parece que decidió unirse a la ola y ahora tiene gripe.
Asintió antes de acomodarse en el espacio libre que quedaba en la amplia cama, pues el mayor se había acurrucado demasiado en Jihoon que estaban más a la esquina que al centro
— Que suerte, hubiera querido quedarme también.
Minghao se acurrucó contra Jun, abrazándole por la espalda mientras que esté abrazaba al más pequeño por la cintura, soltando un par de bostezos al sentirse cansado por haber dormido tan poco al mantenerse al tanto de la salud de Jun.
— Al menos podemos quedarnos los tres, más tarde ordenaré algo para la cena y seguro que Jun se siente mucho mejor y que la fiebre a bajado.
— Eso espero aunque -soltó un nuevo bostezo, acurrucando su mejilla contra la espalda contraria- realmente muero de sueño.
— No te preocupes, descansa, más tarde los levantaré a ambos para cenar.
El rubio levantó una de sus manos, acariciando la mejilla de su novio menor antes de envolverles a los dos con las mantas y abrazarse a ellos, acomodándose perfectamente en su lugar para seguir acurrucado, permitiendose dormir un poco más por lo cálidos que se sentían y lo mucho que estaba odiando las bajas temperaturas que estaban teniendo, aunque debía admitir que había disfrutado mucho de la pequeña cita que habían tenido hace un par de días, aquella que era la causante que el mayor pescara un resfriado y le aumentará la melosidad.
---
Este no era el capítulo que había planeado, he tenido que escribir este super rápido con tal de no dejar pasar la fecha tan especial que es el cumpleaños de Jun;;
Mi bebé crece cada día más y yo así no puedo.El próximo capítulo seguro que es el que tenía planeado, solo falta arreglarlo porque no me gustó cómo iba además de ser importante.
Volveré cuando arregle mi teléfono así que no esperen mucho en estos días.
Por cierto, celebren mucho a Junnie, él es un bebé al que le gusta la atención y feliz Junhao Day atrasado ~
ESTÁS LEYENDO
Miel Para Dos »JunHaoHoon«
RandomPara todas las personas que disfrutamos de los tríos de múltiples personalidades y situaciones cotidianas » JunHaoHoon.