Las citas siempre habían sido un problema al mismo tiempo que era especiales en muchos sentidos, podrían planear comer en un restaurante lujoso e ir al cine o simplemente comer en el lugar habitual e ir por un helado, para los chinos nunca había sido algo que realmente les preocupara siempre y cuando tuvieran la privacidad y el respeto que buscaban, aunque todo cambio, las mesas dejaron de ser dobles para ser de tres, el helado para dos se volvió en uno para tres o un bote por qué los menores preferían sabores distintos o tenían más antojo se ello...
Las idas al cine, no eran tanto problema, se sentaban dependiendo la función, si era algo romántico Jun se quedaba en medio por qué era quien más disfrutar de ellas y así podía abrazarse o tomar la mano de sus dos novios o niños como solía decirles, las películas de acción era otro tema, Jihoon prefería que Minghao estuviera en medio, según él por qué Jun se entusiasmaba mucho y no le dejaba concentrarse, menos si eran películas de Marvel o DC, en esas películas definitivamente no existía el romance en su sistema, Minghao por su parte era muy neutral, disfrutaba de las películas de amor siempre y cuando no rallaran en lo absurdo, las de acción le entretenían y podía aceptar que Jun luciera y actuará como un niño en ellas, las de miedo o suspenso no le impactaban así que podía estar perfectamente en medio para abrazar a Jun o asombrarse con Jihoon....
— ¿Que película quieres ver, Hao?
Los tres se encontraban parados cerca de donde se exhibian las películas y horarios, tratando de encontrar algo que les atrayera solo por la portada.
—No lo sé, no logro ver algo que me atraiga y ya vimos varias.
—Creo que podríamos intentar con una de terror, esa o Scooby Doo.
La atención de los tres fue a dar a la pantalla móvil que Jihoon revisaba, detallando en los horarios para buscar alguno cercano a ellos, acertando en uno que estaba a media hora de empezar
— Entonces esa será.
Los tres asintieron, con la intención de dirigirse a las taquillas hasta que el celular de Minghao empezó a sonar con insistencia, haciendo que el menor frunciera el ceño.
— Es mi profesor de Artes.
—Oh, contesta, yo iré con Jihoon en por las entradas y las palomitas, no te preocupes.
El menor asintio antes de salir con su móvil en mano, dejando que los mayores se encargarán está vez de las entradas.
— Bien, como Hao no está podemos elegir nosotros el sabor de la bebida, ¿Pepsi o coca?
Jihoon soltó una risa por la pregunta que claramente el mayor sabría la respuesta pero siempre la hacía con la intención de hacerle cambiar de opinión, cosa que no lograba y por lo que Minghao tenía que ser el que eligiera o planteara mejor, una y una.
—Yo quie..
Aquella frase había quedado a medias por qué el mayor aprovecho que estaba distraído para abrazarle y robar un beso de sus labios, haciendo que el más bajo se pusiera nervioso por la cantidad de personas en el lugar.
—Pepsi será.
Aseguro con una sonrisa triunfal mientras entrelazaba su mano con la del menor para llevarle consigo hacia la fila de las taquillas.
Aquella escena habría sido linda y cómica para cualquier, menos para para cierto para cierto para de amigos que planeaba ver una película de mutantes y lo primero que vio fue al novio de su amigo besando a otro chico, haciendo que se miraran entre ellos en un silencioso, "Debemos decirle a Hao".
Lamento si ven faltas de ortografía y esas cosas, no lo revisé como suelo hacerlo siempre, lo haré más tarde.
Igual quería dejarles este pequeño auto-regalo de cumpleaños~
Disfruten su día y espero que estén cuidándose.
No sean yo y no se enfermen.Quizá no tarde en actualizar, ya tengo dos capítulos avanzados ~
ESTÁS LEYENDO
Miel Para Dos »JunHaoHoon«
RastgelePara todas las personas que disfrutamos de los tríos de múltiples personalidades y situaciones cotidianas » JunHaoHoon.