Levantarse por las mañanas siempre le había sido algo muy estresante por qué su "pequeño" cuerpo siempre resentia todo, si dormía mal, si dormía de más, si no dormía e incluso el no haber o haber comido por la noche, realmente era un desastre y lo sabía, pero aquella mañana, no había sido el caso, esperaba levantarse sintiéndose extremadamente mal, con resaca y resentido por el contacto físico excesivo, pero al contrario de aquello, su cuerpo se sentía extremadamente liviano, sin ningún malestar o nausas y menos resaca, aunque si algo acalorado al estar siendo apretado por un par de brazos que le tenían por la espalda y parecían tenerle más que pegado al pecho de quién suponía por el grosor de estos, serian de Jun.
— Veo que has despertado.
Trato de girarse al escuchar la voz de Minghao tras suyo, aunque no pudo evitar soltar un quejido, pues apenas hizo aman por moverse, Jun apretó el agarre de sus manos, haciendo que el menor soltara una ligera risa.
—¿Necesitas ayuda?
Cuestionó en un tono que pudo percibir fácilmente por uno divertido, a lo que muy a su pesar termino asintiendo, aunque aquello golpeara una parte de su ego.
Le escucho moverse un poco antes de sentir como una parte de la cama se hundía y los brazos en su cintura era aflojados casi segundos después de aquello, por los que no perdió la oportunidad de apartarse antes de que volvieran a hacerle rehén.— Moon...
Al escuchar aquello volvió su atención a la pareja en la cama, notando así que el menor se encontraba medianamente vestido solo con lo que seria la parte de abajo de una pijama y en sus hombros aún había una pequeña toalla con la que parecía estarse secando antes, aunque lo que llamo su atención no fue eso, si no la forma cariñosa en la que ahora Jun le había atrapado por los hombros y pegaba su mejilla a él, tratando de meterle de nuevo bajo las mantas.
Quizá estuvo viéndoles un poco más del tiempo que creía, por lo que aparto la mirada de ellos, volviendo de nuevo su atención así mismo al irse cubriendo un poco más con las mantas ya que aún se encontraba desnudo y la sábana se había bajado más de su abdomen, dejando a la vista este.
— Si quieres tomar un baño puedes tomar mi ropa, no creo que la de Gēgē, te amolde muy bien -Asintio más que agradecido por la oferta, realmente necesitaba una ducha- puedes tomar cualquiera de las batas que hay en perchero, en seguida busco algo de ropa para ti.
— Gracias. -sonrio ligeramente al volver la mirada a él, recibiendo una igual en respuesta.
— Trataré de levantar a este flojo pronto para que vayamos a desayunar, muero de hambre.
Al escuchar aquello su sonrisa se amplio un poco más, pues además el menor había metido sus manos bajo las sábanas para picar al mayor con sus dedos, sacando pequeños quejidos por parte de este y aquello fue la señal que necesito para levantarse de la cama, atrayendo consigo una de las sábanas para ir a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Miel Para Dos »JunHaoHoon«
RandomPara todas las personas que disfrutamos de los tríos de múltiples personalidades y situaciones cotidianas » JunHaoHoon.