love is the true art # 4

376 31 6
                                    


Suspiro mientras leía las hojas entre sus manos, tratando de memorizar correctamente cada una de las líneas que debía decir, repitiendo una y otra vez cada estrofa hasta que encontraba el sentimiento que buscaba o que creía debía tener el personaje que interpretaba.

— Bien, ¿Cómo vamos con sus papeles y guiones?

El hombre frente al grupo les miraba con curiosidad a cada uno de los actores de su obra, nombrando personas al azar, interpretando pedazos que debían de seguir los personajes para, según él, hacer más fluido la actuación y la improvisación, además de que entre todos notaban lo que les fallaban, daban ideas y así podían corregirles.

— Junhui – él aludido despegó la atención de sus hojas marcadas con algún permanente fosforescente- ¿Cómo vamos con la canción?

Jun mordió sus labios revisando las hojas en un rápido vistazo antes de levantarse y ponerse en medio justo como sus demás compañeros, suspirando para tratar de entrar en personaje.

–Vamos desde la parte en donde tomas sus manos.

Asintió antes de que la chica que participaría con él se levantara para ayudarle, entrelazando sus manos con las suyas mientras pretendían envolverse en ese ambiente romántico en el que deberían estar.

    
Love is true art
Increasingly expressive
You write and paint me.

At the time we met
   I had a desire to travel somewhere.
  Or stay by your side.

El director de la obra negó repetidas veces, pidiéndole que reiniciaran más de una vez al no estar convencido y al escuchar la voz del chico temblar un par de ocasiones en alguna nota que debía alargarse o subirse.

— No, así no es como debería sonar, mira tengo una idea creo que podemos pedir ayuda de alguno de los de sonido para ayudarte a ensayar, ellos son muy buenos con la entonación, tienen mejor oído que yo.

— Claro.

El chico sonrió y asintió de forma rápida al ver la idea como algo que sin duda le ayudaría.

                        ••••

En director los dejo ensayar solos un poco más en cuanto pareció encontrar alguna solución creativa según el, volviendo después acompañado por otro estudiante que había visto antes haciendo alguna prueba en los parlantes del lugar.

—Jun, quiero presentarte a Jihoon, él nos ayuda con el sonido pero su profesor ha dicho que él es el indicado para tu problema, así que podrías intentar ensayar tu canción con él.

El chino asintió, agradeciéndole al profesor y a su compañero por la ayuda que le estaba dando, aunque él conocía perfectamente al chico de alguna fiesta en la que había asistido con su novio.

—¿En qué debo ayudarte?

— Verás, debo cantar algo, pero mi entonación falla siempre en una estrofa.

— Entiendo, ¿Me dejas ver? –hizo un ademán que apuntaba hacia las hojas entre sus manos, a lo que el chino asintió mientras se las entregaba.

Jun lo observo por algunos segundos, a sus ojos el chico era lindo, serio y lindo, esa fue la forma en la que le describió después de ver lo adorable que lucía cuando su nariz se fruncía mientras intentaba mover el ritmo de la canción en sus labios.

—¿Cuál es exactamente la línea en la que te trabas?

Pregunto el de baja estatura a lo que él se acercó, señalando con la punta del marcador la línea justa en la que la canción variaba en entonación.

—He tratado, pero mi coreano aún no es excelente, por ende el ritmo de esa canción me es un tanto difícil por la forma en la que toca subir y bajar.



                        •••

Después de varios días ensayando en horas libre y en la hora en la que los clubes se reunían para llevar a cargo sus distintos deberes ambos chicos suspirarón más que satisfechos con el resultado de tan arduo trabajo, consiguiendo que el castaño logrará llegar y mantener la nota que había ensayado con tanto esmero.

— Está vez quedó perfecto gracias a ti.

Sonrió mientras apoyaba ambos brazos alrededor del delgado cuerpo del contrario en señal de victoria.

—Solo eran pequeños detalles nada grave.

El de baja estatura se resto importancia, soltandose del agarre del contrario para recoger sus cosas que habían termina por toda la pequeña mesa de centro del mayor, el cual había invitado a su casa a comer y ensayar como último refuerzo antes de la actuación del siguiente día.

— Jihoon hyung, no le subas mucho el ego o después no podré soportarlo.

Una tercera voz les hizo reír a ambos, girando en sus asientos al ver al menor apoyado en la barra de la cocina con un vaso con lo que parecía algún jugo, haciendo un pequeño puchero.

— HaoHao no acepta mis virtudes, no le hagas caso, Hoon.

El mayor de los tres le saco la lengua en una mueca infantil, haciendo que el menor de los tres se la devolviera, logrando con ello hacer que el espectador de aquello riera ante lo adorable que ambos lucían en esa actitud tan infantil.

—Hao tiene razón en algo, cuando tienes el ego muy alto ni quién te aguante.

Los menores rieron, haciendo que el mayor fingiera una mueca de ofensa al escucharles.

—No puedo creer que mi propio novio se ponga en mi contra, es el colmo de los males... !¿Que hice yo, un ser tan perfecto para merecer esto?!...

— Mejor preguntemos ¿Qué hice yo para merecer a un novio tan gritón y dramático?

El rubio río al verse en medio de aquella situación, negando sutilmente antes de llevar una nueva gomita a su boca, sin duda la pareja seguía pareciendole curiosa y a su vez linda a su manera...











Lo siento por no actualizar, había estado ocupada con el trabajo, algunos problemas, pero gracias a lo que esta sucediendo ahora tengo suficiente tiempo libre para seguir.

Aún falta una parte más de esto, si alguien sabe que canta Jun le dedicaré el próximo capítulo ~

¿Quieren que narre la forma en la que el Junhao se conoció y la forma en la que Jihoon acepto estar en la relación?







Miel Para Dos »JunHaoHoon«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora