Planes rapidos. #2

554 57 2
                                    


Odiar era una palabra que no solía estar entre el vocabulario de Jun, al menos no siempre, era mas común ver a Jihoon hacerlo y menos raro si Minghao lo hacia, por ello, el que él mayor estuviera gruñendo, haciendo rabietas y perjurando que odiaba a todos y a todo, era más que extraño.

Algunas personas que pasaban a su lado en la estación del metro le veían raro y lo sabía, no era normal ver a un chico en plena primavera haciendo rabietas y murmurando lo que parecían ser quejidos en un idioma un tanto extraño para ellos e incluso, la mujer que estaba sentada a su lado le miraba de reojo de vez en vez de forma un tanto disimulada y, cuando le vio bajar en una de las paradas apresurado y chocando con una de las parejas que estaban en el vagón, mantuvo su la mirada sobre él, eso hasta que de nuevo las puertas se cerraron y el chico se perdió entre las personas que habían en el lugar.

Sin duda no era ni de cerca un buen día para él, había tenido que quedarse al menos una hora más de la que debía para ayudar a su profesor, que ,a pesar de que en otro día eso no le hubiera importado, justo hoy, en su día importante con su novio claro que le importaba, estaba mas que seguro que el mayor de sus dos novios le reprendería por llegar tarde, si bien no esperaba solo, al menos no todo el tiempo ya que MíngHaò estaría en casa estudiando para uno de sus exámenes de literatura, sabia que de igual forma se molestaría ya que era tiempo muerto y aunque no era su culpa, el de baja estatura no escucharía en un inicio.

Había casi corrido por las escaleras al no querer perder tiempo con el ascensor, que cuando llego hasta la puerta apoyo ambas manos sobre esta y literal se había desplomado por ella hasta terminar casi sentado en el recibidor.

- Llegas tarde Gēgē...

Eso fue lo primero que había escuchado del menor de sus novios, haciendo que levantara la cabeza, enfocando al castaño frente a él.

- ¿Y Jihoonie?... -pregunto con algo de cautela, viendo como el menor de sus novios llevaba lo que parecía ser una tasa de café o quizás té a su boca- Esta en la habitación, llego hace un rato.

El menor de ellos se acerco hasta el mayor, tendiéndole una de sus manos para que este pudiera levantarse.

- ¿Se ve molesto? -cuestionó en el momento en el que se inclino para dejar un corto beso sobre los labios de su novio, comprobando la teoría de que lo que estaba bebiendo era en definitiva café-

- No realmente, de hecho, trajo un par de cupones para comida china que creo dijo se los dio Mingyu del restaurante donde trabajaba.

- Oh, la comida ahí es muy buena. -Mencionó mientras se quitaba la chaqueta, colocándola en el pequeño perchero que había muy cerca del pequeño mueble donde guardaban los zapatos-

Ambos se encaminaron de vuelta hasta la habitación que los tres compartían, encontrando al de baja estatura con uno de los libros del menor.

- Este libro es muy interesante, Hao, deberías.... Oh, al fin llegas.

En cuanto su mirada se topo con la del mayor el menor de los tres prefirió pasar de ello, pues aunque estaba seguro de que las rabietas de Jihoon solo durarían unos minutos estaba mas que seguro que el mayor -que en ocasiones como estas parecía no serlo- terminaría cediendo a todo lo que le pidiera y sabia que seria así, él mismo había ocupado esa técnica antes con él, así que devuelta en su escritorio dejo su tasa de café aun lado, volviendo de nuevo su atención hacia su libro o al menos eso buscaba.

- Es enserio, casi me caigo por las escaleras... -musitó en un todo un tanto extraño al encontrarse abultando los labios-

- Eso no quita que por tu culpa hayamos perdido los boletos de la premier -y tratando de sonar molesto aparto los brazos del castaño, aquellos que estaban intentando aferrarse a él-

- Aun podemos comprar boletos para mañana, no seas cruel - y haciendo su mejor cara, esa que solía poner cuando quería algo o estaba por hacer berrinches, se acostó al lado del rubio, subiendo sus piernas por las suyas, tratando de aferrarse a su cuerpo-

- No, mañana no puedo, debo estar el sábado temprano para mis clases, además no ya no quiero ir a verla, seguro SeokMin me la cuenta mañana y así ya pierde el chiste...

- ¿Y si vamos después a otra cosa? ¿el sábado? ¿el domingo?

- No, el sábado debo estar hasta tarde ya que aun no termino el proyecto y el domingo es la ida a la galería con Hao, ¿lo olvidaste?

Él recién nombrado soltó una leve risa, ya intuía que él mayor lo había hecho, siempre era así.

- Cierto... ¿hoy? -pregunto como última opción, tratando que su novio aceptara por que de no ser así ya le veía quejándose hasta el próximo fin y sin duda, no estaba listo para ello-

- Minghao esta en casa, es tarde como para dejarlo solo - él nuevamente nombrado aparto la mirada de sus apuntes, girando su silla para poder ver mejor a sus escandalosos novios-

- No tengo problema con estar solo, Hoonie.

- Pues yo si, si nos vamos seguro te aburres y lo más seguro es que te duermas. -enfoco su atención en el menor mientras trataba de apartar los brazos de quien aun le apresaba como si de un candado se tratara-

- Hao, ven con nosotros - y ahora ya eran dos pares de ojos sobre el pelinegro- dijiste que Honey tiene cupones, podemos ir por comida china.

-No lo sé -en menor fruncio los labios, soltando un leve suspiro al ver aun sus notas sobre el escritorio-

-Solo iremos a cenar, no tardaremos -en cuanto al fin pudo quitarse de encima al mayor de los tres, se levanto de la cama, dándole la razón, tener a su adorable novio con ellos seria mas que bueno-

- Pero tienen que comprarme helado de camino a casa.

Y con ese adorable pedido de parte del pelinegro los tres salieron del cómodo departamento, cada uno tomando sus chaquetas ya que el clima estaba demasiado gélido en esa época del año.



Y con ese adorable pedido de parte del pelinegro los tres salieron del cómodo departamento, cada uno tomando sus chaquetas ya que el clima estaba demasiado gélido en esa época del año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

He estado pensado si deberían ser solo tres, no se, se me ocurren muchas cosas para este universo que me dan ganas de alargarlo tanto como pueda, algo así como historias sueltas y sin orden cronológico, aunque claro, tratándose de ellos, ¿les gusta la idea?
Aunque quien sabe, es sólo una idea ya que como notan, tardo tanto en actualizar y más ahora con mi trabajo...

Si alguien esta de acuerdo aun con eso, haganmelo saber~

-Si ven algún error me dicen, no lo revise ya que quería subirlo rápido-

R:]

Miel Para Dos »JunHaoHoon«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora