KENNY

2.6K 369 11
                                    

Levi tenía un problema.

No sabía que hacer con ese joven mitad zorro.

No es una buena idea dejarlo solo en casa, ya que su tío vivía en el mismo lugar. Y Kenny no era precisamente una gran persona y muy tranquila, como para presentarle a Eren.

Si ese tipo ve a aquel espíritu del zorro, puede aprovecharse y utilizarlo para generar ingresos fraudulentos y eso es justo lo que Levi quiere evitar.

-Tengo pescado...-le dejó un poco de atún en un plato y se lo acercó-¿Quieres?-

El zorro lo miró con sus lindos ojos dorados, olfateo el plato.

Lo miró nuevamente para después  comerlo sin prisas.

-¿Te gusta?-le acarició el pelaje.

El zorro terminó su comida tranquilo y luego se alejó, se vio un poco iluminado y Levi se acercó.

-Eren..-observaba al joven y su esponjosa cola-¿Puedo tocar tu cola?-

-S-si...-Le dió la espalda al azabache, comenzó a mover su cola lentamente.

Estaba fascinado con ese joven, aun no podía creer la situación en la que se encontraba.

-Es muy suave...-deslizó su mano por la espalda del castaño.

-¿Mmh?-Lo miró.

-Perdón... es algo nuevo para mi...-Suspiró-Eren un ser grandioso, Eren...-le acarició la mejilla.

-Je...-La cola de Eren se movía de un lado a otro, las mejillas se sonrojaron-Maa-abrazó a Levi.

-O-oye...-Se estremeció-Tus uñas son muy largas... me lastiman la espalda...-

-No-Negaba con su cabeza.

-Claro que si...-El azabache asentía.

-No ¡No!-Eren lo abrazaba más fuerte.

-Haa...-Dejó sus manos en la cintura de Eren.

-¡Levi!-Se escuchó un fuerte grito.

-¡Mierda!-Levi miró a Eren-Vuelve a ser un zorro, Eren. Necesito que te escondas, por favor-susurraba.

-¡Levi!¡Ya estoy aquí!-se acercaba a las habitaciones-¿Huh?-escuchaba unos ruidos extraños desde la habitación de su sobrino-Jeje...-sonrió levemente-¿Ya encontraste a una chica?-Abrió la puerta.

Levi estaba en el centro de la habitación con unos cuantos aparatos tecnológicos desarmados.

-Kenny... siempre te he dicho que debes golpear la puerta antes de entrar a mi maldita habitación-Decía en un tono molesto.

-No seas enojón, Levi-Miraba todo detenidamente-Solo deseo que consigas buenas cosas en este lugar.. -

-Si, si... como digas. Ahora vete-No lo miraba.

-Que malo eres, Levi...-Sonreía y caminó hacia la puerta-Saldré y tal vez llegué más tarde de lo normal-se fue cerrando la puerta.

Levi suspiro aliviado.

No se movió de su lugar, hasta estar seguro de que Kenny se haya ido.

-Bien...-Se acercó a el armario-Eren...-

Vio al tierno zorro de hermoso y radiante pelaje, moviendo su esponjosa cola.

De un momento a otro cambió a ese joven de cabello castaño, con orejas y cola, garras largas y patitas de zorro.

Levi estaba encantado con la compañía de Eren.

El espíritu del zorro.

EL ESPÍRITU DEL ZORRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora